Carga por operaciones matematicas
Hola grupo,
tengo una pequeña duda.
Tengo una serie de operaciones que debo de realizar con ciertos valores de unas 50 tablas. Las operaciones a realizar son de sumas, restas, multiplicaciones, etc.. nada complicadas, pero son muchisimas, y la intención es hacerla en procedimientos almacenados. La cuestion es que al ser tantas, pueda cargar de alguna forma a Oracle de procesos para los que no se suele utilizar, y ver si merece la pena hacer esas operaciones fuera de Oracle, y solo utilizarlo para acceder a datos.
Un saludo.
Desco!
tengo una pequeña duda.
Tengo una serie de operaciones que debo de realizar con ciertos valores de unas 50 tablas. Las operaciones a realizar son de sumas, restas, multiplicaciones, etc.. nada complicadas, pero son muchisimas, y la intención es hacerla en procedimientos almacenados. La cuestion es que al ser tantas, pueda cargar de alguna forma a Oracle de procesos para los que no se suele utilizar, y ver si merece la pena hacer esas operaciones fuera de Oracle, y solo utilizarlo para acceder a datos.
Un saludo.
Desco!
En mi trabajo se tienen varios procedimientos almacenados con los cuales se hacen todos los calculos para la planilla. Y la diferencia en tiempo entre utilizar un procedimiento almacenado y un procedimiento dentro de una forma, es considerable. Ya que en el segundo caso, estas dependiendo de la velocidad de la red y la capacidad de la comptudaro cliente donde ejecutas el proceso. En cambio en el primer caso, se tendra un tiempo de respuesta mas o menos igual sin importar la computadora cliente desde donde lo mandes a ejecutar.
Claro, que si tu servidor, esta atascado de procesos, con poca memoria y muy poco espacio libre en el disco duro, seria de pensarlo dos veces.
Claro, que si tu servidor, esta atascado de procesos, con poca memoria y muy poco espacio libre en el disco duro, seria de pensarlo dos veces.