Cheque esto y no se por que me marca error
create or replace procedure area
(Largo in number,ancho in varchar2,Rarea out varchar2)
As
Begin
Rarea:=upper(ancho);
end;
y lo ejecuto asi
execute area(1,'hola',:V)
Y ME MARCA ERROR
(Largo in number,ancho in varchar2,Rarea out varchar2)
As
Begin
Rarea:=upper(ancho);
end;
y lo ejecuto asi
execute area(1,'hola',:V)
Y ME MARCA ERROR
El error es el tipo de variable (varchar2) para especificar un numero.
Si lo que desea es construir una funcion, debe convertir los valores con TO_NUMBER(PARAMETRO), efectuar el cálculo y en el RETURN colocar TO_CHAR(RESULTADO)
Si lo que desea es construir una funcion, debe convertir los valores con TO_NUMBER(PARAMETRO), efectuar el cálculo y en el RETURN colocar TO_CHAR(RESULTADO)
Si, y tu culo un bebedero de patos.
El problema es que intentas cambiar una variable que te la has declarado como solo de entrada.
En un char puedes meter cualquier número, para esos es un char, lo unico es que lo trata como char.
El problema es que intentas cambiar una variable que te la has declarado como solo de entrada.
En un char puedes meter cualquier número, para esos es un char, lo unico es que lo trata como char.
No entiendo muy bien tu problema, podrÃas haber sido más generoso en palabras.
El parámetro Rarea es un parámetro de salida por lo que debe ser una variable, entiendo que :V es una variable y estas ejecutando este procedimiento llamandolo desde otro.
Yo probarÃa sin usar los :
Suerte
El parámetro Rarea es un parámetro de salida por lo que debe ser una variable, entiendo que :V es una variable y estas ejecutando este procedimiento llamandolo desde otro.
Yo probarÃa sin usar los :
Suerte