commit en Forms
Hola. Tengo la siguiente problemática:
Desde Oracle Forms 6 hago una llamada a un procedimiento pl/sql almacenado en la base de datos.
Este procedimiento actualiza, inserta y elimina registros.
Bien, desde forms, una vez termina el procedimiento realizo un do_key('commit_form');
y entonces como no he hecho cambios en el formulario me salta el error : "NINGUN CAMBIO A GUARDAR"
Como puedo evitar esto?
No quiero poner commit dentro del procedimiento pl/sql porque este proc. o se ejecuta todo o nada, y por eso debo ponerlo fuera.
Gracias.
Desde Oracle Forms 6 hago una llamada a un procedimiento pl/sql almacenado en la base de datos.
Este procedimiento actualiza, inserta y elimina registros.
Bien, desde forms, una vez termina el procedimiento realizo un do_key('commit_form');
y entonces como no he hecho cambios en el formulario me salta el error : "NINGUN CAMBIO A GUARDAR"
Como puedo evitar esto?
No quiero poner commit dentro del procedimiento pl/sql porque este proc. o se ejecuta todo o nada, y por eso debo ponerlo fuera.
Gracias.
No quiero ponerlo dentro del procedimiento porque puede darse el caso que me cree un cursor de una tabla y haga una llamada a ese procedimiento dentro del cursor con el fin de realizar este procedimiento un número determinado de veces. Y sólo realizar commit al finalizar el cursor.
Gracias. Si se os ocurre algo os lo agradecerÃa.
Saludos!
Gracias. Si se os ocurre algo os lo agradecerÃa.
Saludos!