commit sin hacer commit_form a bloque

Artupumba
28 de Julio del 2009
Hola!!

Como estan todos espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente, quiero hacer un insert de algunos registros por medio de una unidad de programa que la ejecuto por medio de un boton, el asunto es que el bloque donde esta la informacion es un bloque que viene viene de base de datos y al hacer commit ejecuta un commit_form al bloque y lo que necesito es que no haga ese commit_form solo que ejecute lo de la unidad de programa, alguien me puede ayudar con este problema, de antemano se los agradezco muchisomo.

albertops13
28 de Julio del 2009
No me ha quedado claro lo que te refieres con que solo ejecute la unidad del programa.
Supongo que lo que querras es que te guarde los datos pero sin tener que realizar un commit forms y poder hacer un rollback en el caso de que por algun motivo no se quieran guardar los cambios.
Si es asi haz una prueba con el Post a ver que te sale

DJLopezV
28 de Julio del 2009
Saludos:

Utiliza PRAGMA AUTONOMOUS_TRANSACTION en el procedimiento que realiza el commit.

No se si se pueda utilizar a nivel de progrma unit de forms, pero pienso que si no es posible hacerlo en formas, llama un procedimiento de base de datos que inserte la informacion y este procedimiento de base de datos i puede hacer uso del pragma.

Exitos