¿Cómo replico una BD en 9i?
Hola, si alguien sabe cómo puedo replicar una BD, que me de una mano por favor.
Garcias¡¡¡
Garcias¡¡¡
SI lo que quieres es sacar una copia completa de todos los objetos del esquema de la bbdd (tablas, indices, ...) pues utililizar las utilidades de exportación de Oracle EXPORT e IMPORT para importar dicho esquema de nuevo en la bbdd. Esto es para no complicarte mucho la vida, aunque si es una bbdd grande y más compleja deberías plantearte otras estrategias como te responde mas arriba otro usuario con Oracle Replication
replicar una bbdd puede ser una tarea compleja y sobre todo una sobrecarga importante a tus tareas de administración de bases de datos. Lo digo por si puedes encontrar otra forma de solucionar el problema.
Si es estrictamente necesario, yo te recomiendo que te bajes el manual de oracle de Replication y lo pongas en práctica primero en desarrollo y luego, cuando esté lo suficientemente probado, en producción.
Si es estrictamente necesario, yo te recomiendo que te bajes el manual de oracle de Replication y lo pongas en práctica primero en desarrollo y luego, cuando esté lo suficientemente probado, en producción.