Convocatoria de Curso Oracle9i

clipclip
09 de Julio del 2004
Hola a todos/as

veo que muchos de vosotros está buscando doc o pdf, o un lugar donde encontrar algún manual...
Os doy conocimiento de que estamos preparando una nueva convocatoria de mi Curso de Especialización en Desarrollo Oracle9i. Para más información me podéis escribir.

Ahora pregúntate: ¿quieres aprender para siempre cómo narices funciona Oracle, o quieres seguir mendigando un manual?

Hasta pronto.

virna
09 de Julio del 2004
Estoy super interesada en este curso o archivo, dime para cuando es ??
gracias.

Miguel Angel
09 de Julio del 2004
Me gustaria que me mandaras informacion, si todavia estoy a tiempo.

Gracias, un saludo.

Javi
09 de Julio del 2004
yo también estoy interesado. ¿Me podeis manadar informacion sobre el curso.?
Gracias.

Saludos.

Maverick
09 de Julio del 2004
Para no mendigar manuales ni recibir spam de cursos vista www.orape.net, encontraras toda la info que necesitas

Carlos
09 de Julio del 2004
Esta bien interesante clipclip me apunto...

kupevan
09 de Julio del 2004
Yo también estaría interesado, enviame mas info al correo, gracias

S_C_R
09 de Julio del 2004
A mi tambien me interesa conocer las conidiciones del curso asi que espero información . Gracias

angie
09 de Julio del 2004
Pasame los datos del curso porfis

manuel guzman
09 de Julio del 2004

Para mi que aqui estan vendiendo pomadas, si alguien realmente sabe de un curso en español de developer forms y reports favor digalo.
SaLU2

GZAVALETA
09 de Julio del 2004
Visiten www.orape.net/html/index.php donde encontraran:

Manual Oracle 9i, Manual Discoverer, Manual IAS, Manual Forms, Manual Developer, Manual SQL, Manual PL/Sql, Scripts Tablespace, Scripts optimizacion , Estructura de Tablas, Indices y Hints, y todo sobre la Base de Datos Oracle.

En español e ingles.

De nada.

Oscar Romero
09 de Julio del 2004
quisiera saber como conseguir toda la informacion de esta programacion ya que estoy muy interersado en ella. voy a empezar a trabajar con esta herramienta y requiero toda la informacion.

gracias.

Santy
09 de Julio del 2004
Hola

Me gustaria saber mas sobre este curso por q voy a trabajar con esta herramienta gracias

olgax
09 de Julio del 2004
Hola,
Yo estaría interesada en un curso de Administración. Tenéis pensado algo a ese efecto??
Saludos

Celia Moyano Escalona
09 de Julio del 2004
Favor enviar bases y características del curso, lugar, fecha, etc.
gracias
celia

Rick
09 de Julio del 2004
Tambien a mi me interesarian los manuales de Oracle 9i. Gracias
Rick

Cristian
09 de Julio del 2004
Me incluyo

javarper
09 de Julio del 2004
Diego:
Recien me integro al foro y tambien estoy interesado en el curso, espero tu pronta respeusta.
Gracias.

javarper
09 de Julio del 2004
Diego:
Recien me integro al foro y tambien estoy interesado en el curso, espero tu pronta respeusta.
Gracias.

mara
09 de Julio del 2004
como funciona este curso, desearia recibir todo tipo de informacion sobre el. Muchas gracias

Eyes
09 de Julio del 2004
Puedes darme informacion más detallada sobre el curso

Gracias

Picachu
09 de Julio del 2004
Hola, tambien estoy interesada en ese curso, ¿cómo va a ser? ¿dónde?.
Si hay alguien que tiene documentación de Oracle 9i, sería interesante que nos la mostrara.
Gracias y saludos a todos.

luicito
09 de Julio del 2004
Estoy muy interesado en aprender oracle, ya lo instale la versión 9i pero necesito algunos manuales en español , si alguien pudiera enviarmelos se lo agradecería grandemente.

Gracias.

Sandy
09 de Julio del 2004
Quisiera mas informacion sobre esta Convocatoria, me gustaria participar de este curso.

Gracias y saludos

carlos_fox
09 de Julio del 2004
buenas tardes, me interesa el curso,quisiera conocer las conidiciones del mismo, gracias de antemano