Copiar tablas de Oracle de una máquina a otra

Ver?a
13 de Diciembre del 2003
Hola a todos:

Necesito copiar tablas de oracle. Las tablas a copiar y las que tienen que ser copiadas están en distintas máquinas. Ambas están creadas. Tengo unas tablas en un table_space y dichos tablas tienen que ser copiadas a otro table_space, mejor dicho, sus registros, porque las tablas ya están creadas. Lo que tengo que hacer que se ejecute todas las noches. Me gustaría saber cuál es la mejor forma y la más rápida. Para no saturar mucho el servidor. Había pensando un archivo vbs que se ejecutara todas las noches, pero tiene que ir leyendo registro a registro e insertarlo en la otra tabla. Y esto no me parece buena idea, ya que son muchos registros.

Gracias

f_gallego
13 de Diciembre del 2003
Si son pocos registros, el comando COPY de sql*plus va muy bien.

Carlos Acosta
13 de Diciembre del 2003
Bueno, lo que planteas no esta completo, por ejemplo, quieres copiar la tabla entera todas las noches? o solo los nuevos registros de un dia para el otro?
La cuestion es que puedes hacer un script que haga un export de las tablas (puede ser incremental) luego que haga FTP al otro server y luego haga el import, acuerdate de ponerle la opcion IGNORE=y para que no te explote al querer crear una tabla que ya existe.
espero que esto te ayude.
saludos.
Carlos