despues de instalar, para entrar a la BD,que user pongo????
He instalado una versión demo de oracle developer 6.0, junto con la base de datos (o al menos eso creo)
Al intenter entrar en el SQL Plus, me pide user, pw y cadena de conexion... no sé q poner... me han dicho que en el fichero tnsnames.ora, está el nombre pero no veo nada, parecido...
Gracias.
Al intenter entrar en el SQL Plus, me pide user, pw y cadena de conexion... no sé q poner... me han dicho que en el fichero tnsnames.ora, está el nombre pero no veo nada, parecido...
Gracias.
he tratado de ingresar y no lo he logrado, con el nombre de usario y el pws no se puede
Parece mentira que haya gentuza tan paleta.
Mejor dedicaros a esquilar llamas en los andes.
Panchitos de mierda
Mejor dedicaros a esquilar llamas en los andes.
Panchitos de mierda
Eres de los tipos que nunca quisiera toparme en la vida por que si lo hiciera problablemente te rmperia todos los dientes en esa boca grande que tienes ...........que tipo mas desagradable JOR-EL y con nick de superman ???? que tienes 5 años? retardado
No fanfarronees de lo poco que sabes, mas bien ayuda a quien no sabe
No fanfarronees de lo poco que sabes, mas bien ayuda a quien no sabe
Algo me dice que de todos los paletos que han escrito aquí, tu eres el mas paleto.
Joooooooo, que me pide user / pass y no sé que poner, mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dios Mio, quedaros esquilando llamas y ni se os ocurra trabajar en informatica porque hundís a vuestra empresa
Joooooooo, que me pide user / pass y no sé que poner, mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dios Mio, quedaros esquilando llamas y ni se os ocurra trabajar en informatica porque hundís a vuestra empresa
Jor-el pedazo de marica ... perdedor que no sirve para nada.......y gracias por sapo
cuando instalas la base de datos oracle te crea una base de ejemplo llamada oracle(si es que no le especificas el nombre), tambien un usuario por defecto: 'scott' y su password 'tiger', si no le especificaste el nombre de la base de datos no pongas nada en el tercer casillero, o en su defecto tipea scott y le das enter y luego tipea tiger y ya. Pero si le diste nombre a la base de datos especifica en el tercer campo ese nombre. Te recomiendo que instales la base de datos de oracle desde el cd de oracle Xi y luego instales el developer.
La BBDD por defecto se llama ORCL.
En : D:ORANTNET80 debes de tener el TNSNAMES.ORA, allí veras entradas parecidas a esta :
mi_bbdd.world =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS_LIST =
(ADDRESS =
(PROTOCOL = TCP)
(Host = 127.0.0.1)
(Port = 1521)
)
)
(CONNECT_DATA = (SID = orcl)
)
)
Prueba a poner como cadena de conexión el nombre que te encuentras a la izquierda del .world ( En este ejemplo mi_bbdd :
USUARIO : SYSTEM
PASSWORD : MANAGER
CONNECT STRING : MI_BBDD
Prueba con todas las entradas que tengas en el TNSNAMES.ORA que seguro que alguna te funciona.
En : D:ORANTNET80 debes de tener el TNSNAMES.ORA, allí veras entradas parecidas a esta :
mi_bbdd.world =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS_LIST =
(ADDRESS =
(PROTOCOL = TCP)
(Host = 127.0.0.1)
(Port = 1521)
)
)
(CONNECT_DATA = (SID = orcl)
)
)
Prueba a poner como cadena de conexión el nombre que te encuentras a la izquierda del .world ( En este ejemplo mi_bbdd :
USUARIO : SYSTEM
PASSWORD : MANAGER
CONNECT STRING : MI_BBDD
Prueba con todas las entradas que tengas en el TNSNAMES.ORA que seguro que alguna te funciona.
gracias. tucki, ya lo he probado y no me da error de user y pw, pero no sé que cadena de conexión tengo que poner.... es como el catalogo, o esquema es q no sé que más poner????
ahora de tres campos ya sé que poner en dos de ellos pero me falta la cadena de conexión
ahora de tres campos ya sé que poner en dos de ellos pero me falta la cadena de conexión