desventajas de oracle

marta
27 de Septiembre del 2005
hola a todos,necesitaria saber los inconvenientes y desventajas de oracle,ya que de las ventajas ya tengo bastante informacion.estaria fenomeno si alguien me respondiese.
muchas gracias.

Torrej?
DEJENSE DE MAMADAS TODOS Y CONTESTEN CONCRETAMENTE LO QUE LA COMPÁÑERA PIDE.

-ES LA BASE DE DATOS MAS CARA (AUNQUE MAS SEGURA)
-INFINIDAD DE CURSOS PARA PODER MANEJAR UNA SOLA LINEA (DBA, DESARROLLO, FINANTIAL, HUMAN RESOURCE, MINERIA DE DATOS, ENTRE OTRA MUCHAS MAS)
-ALTO COSTO DE SOPORTE TECNICO

PERO LAS DESVENTAJAS LA PODRAS ENCONTRAR TU MISMA CON LO SIGUIENTE:

VERIFICA TUS REQUERIMIENTOS DE SISTEMA Y SOOPESALOS EN CONTR DE LAS DESVENTAJAS Y TU DECIDIRAS LO CORRECTO

xavi
Para mi, el mayor incoveniente que tiene es OUI (Oracle Universal Installer). A excepción de esto, creo que es una BBDD bastante fiable.

Saludos

zaida vazquez diaz
hola martha mira tengo un gran problema en la busqueda de ventajas de oracle, me podrias dar tu fuenta de informacion para realizar mi trabajo y encontrar las ventajas porfavor hasta luego zaida.

pedro
la principal desventaja de oracle es el precio.... aunque depende de comparado con qué.

carlos
es cierto, yo me gasto más en putas...

Che
hjnghjkmhn,lk.tuhjnhfk,srffghgb

yorkshire
marta, en tu post de "¿aqui no contesta nadie?" ya te contestamos algunos. ¿Por que abres otro nuevo? Si quieres más opniones, continua con aquel, ¿no te parece?.
Salu2

MARLON
te agradeceria si me enviaras la informacion, de antemano muy agradecido

sifran
Si tienes que ver con el costo de la base de datos, y por cierto que necesita demasidos recursos de hardware en la parte del servidor y del cliente.
saludos