Developer 6i Bajo linux (Instalacion)

Nanardi
15 de Diciembre del 2003
Gente, necesitaria saber si alguien ha trabajo con developer 6i bajo Linux. Tengo RED HAT 7.3 con motor Oracle 9i y queria instalar el Form 6i, pero no se si alguien ha probado de que funcione bien y se compatible con la version de Windows.
Desde ya muchas Gracias.

Skunz
15 de Diciembre del 2003
La verdad es que esa versión de RedHat a mi me daba problemas. Si puedes instala el Suse, ya ha salido la última versión, porque a mi me funciona muy bien y además te evitas típicos errores de instalación de Developer.

nerea
15 de Diciembre del 2003
Hola,
Yo tengo exactamente la configuración que indicas, y me funciona bien. Desarrollamos los forms en Windows y los pasamos al linux sin problemas,... buen a veces dependiendo del tipo de letra cambia un poco el aspecto.

De todas formas tampoco llevamos demasiado tiempo y no descarto que aparezcan problemas.

Carolina
15 de Diciembre del 2003
Hola
Tengo exactamente el mismo problema, al migrar un form desarrollado en Windows en linux se ve con la letra MUY chiquitita.
Si econtraron alguna solucion a este problema les agradecería que lo digan.

wvalencia
15 de Diciembre del 2003
Hola,
Estoy realizando unas pruebas con una forms default generado con el wizard en windows y luego la paso a linux, pero no me funciona bien, pues los campos se los mira muy pequeños y no se divisan los datos.
Quisiera saber si hay alguan variable de ambiente o tal vez alguna manera de generar la forma?
Gracias

wvalencia
15 de Diciembre del 2003
Es posible que alguien me ayude con este problema?