Error al intentar enviar correo
Utilizando el procedimiento almacenado UTL_SMTP para enviar un correo electronico me ha dado el siguiente error:
ORA-29540: class oracle/plsql/net/TCPConnection does not exist.
Me han comentado que es porque no esta creada la Java Virtual Machine de oracle pero no tengo el procedimiento para crearla, el procedimiento en cuestion es "initjvm.sql", podría alguien facilitarmelo por favor.
Gracias.
ORA-29540: class oracle/plsql/net/TCPConnection does not exist.
Me han comentado que es porque no esta creada la Java Virtual Machine de oracle pero no tengo el procedimiento para crearla, el procedimiento en cuestion es "initjvm.sql", podría alguien facilitarmelo por favor.
Gracias.
El initjvm.sql está en $ORACLE_HOME/javavm/install, y lo tienes que tener en el servidor donde está la Base de Datos, a no ser que lo hayas borrado.
Si es que no la tienes (por alguna razón) tienes que especificar la versión exacta de la base de datos, ya que estos scripts pueden variar de una versión a otra.
Si es que no la tienes (por alguna razón) tienes que especificar la versión exacta de la base de datos, ya que estos scripts pueden variar de una versión a otra.