Export Incremental
Que tal grupo buen dÃa, tengo una duda con respecto a los export incrementales, el dÃa de ayer hice uno, tengo la base de datos orcle 8, la instrucción fue la siguiente:
exp80 system/manager full=y inctype=incremental file=d:incremental.dmp
luego hice uno sin el parámetro incremental, pero si full asi:
exp80 system/manager full=y file=d:full.dmp
noté que ambos tenian el mismo tamaño, supongo qu el incremental deberÃa de ser mas pequeño ya que se hace de solo las tablas que han sido utilizadas pero debe de ir el parámetro full, o estoy mal?,
como puedo hacer para que mis exports sean mas pequeños y sacar uno full a la semana y los demas dÃas solo incrementales.
Alguien me podria explicar por favor, gracias.
exp80 system/manager full=y inctype=incremental file=d:incremental.dmp
luego hice uno sin el parámetro incremental, pero si full asi:
exp80 system/manager full=y file=d:full.dmp
noté que ambos tenian el mismo tamaño, supongo qu el incremental deberÃa de ser mas pequeño ya que se hace de solo las tablas que han sido utilizadas pero debe de ir el parámetro full, o estoy mal?,
como puedo hacer para que mis exports sean mas pequeños y sacar uno full a la semana y los demas dÃas solo incrementales.
Alguien me podria explicar por favor, gracias.
Cuando una tabla ha sufrido un operación DML es candidata para un export incremental, exportando no solo los cambios, exporta TODA la TABLA, en una BBDD donde muchas tablas sufren cambios no se
nota mucho los export incrementales, sin embargo, la recuperación tarda más.
Saludos.
nota mucho los export incrementales, sin embargo, la recuperación tarda más.
Saludos.