export

iramo
25 de Marzo del 2010
hola perdon por la pregunta pero es que he tenido algunos problemas al querer hacer el respaldo de una tabla,,,, quisiera saber si el export de oracle 7.3.1 tiene alguna restriccion, es decir si solo puede exportar un determinado numero de registros, o un determinado numero de gigas o algo asi, porque al querer hacer la exportatcion de esta tabla me marca un error que hay un error en un el campo 2,300,000 pero ya estube checando el registro y al parecer no hay nada anomalo.... por cierto....hay alguna forma de poder hacer una exportacion de una tabla pero solo de algunos registros.... es decir,,,por ejemplo solo los primero 1000, pj. les agradesco sinceramente la respuesta y reciban un saludo...gracias-

ivegaper
25 de Marzo del 2010
puedes crear un archivo pfile y usa la clausula where donde tu clausula where rownum >=1000

nerea
25 de Marzo del 2010
En oracle7, que yo sepa, no se puede utilizar la cláusula where en la export.
En cuanto a que te falle la export, ¿qué tamaño tiene el fichero de exportación cuando falla? es que podría ser por una restricción de tamaño de fichero por sistema operativo.

hchinchi
25 de Marzo del 2010
Quiero Hacer una pregunta. Estoy corriendo un export en una maquina hpux 11i v1 y oracle 9.2.0.0 pero cuando inicio el export me pega toda la maquina y no puedo ni matar el processo de export. Debo reboot la maquina para poder liberar la BD. Me podrian ayudar , por favor?