Exportar datos con TOAD
Hola amig@s soy yo otra vez.
Estoy creando ficheros de control y datos para la base de datos, en oracle. Tengo el TOAD.
Necesito exportar los datos que tengo en oracle en un fichero de texto, pero con el TOAD s贸lo consigo generar un fichero con insert into, y lo que necesito es un ficero con una linea para cada registro, delimitada por ; etc...
Espero vuestra respuesta, gacias.
Estoy creando ficheros de control y datos para la base de datos, en oracle. Tengo el TOAD.
Necesito exportar los datos que tengo en oracle en un fichero de texto, pero con el TOAD s贸lo consigo generar un fichero con insert into, y lo que necesito es un ficero con una linea para cada registro, delimitada por ; etc...
Espero vuestra respuesta, gacias.
Dentro del schema browser, si le das a la pesta帽ita de Data sobre la tabla que quieras exportar te saldr谩n los registros para esa tabla. Bot贸n derecho sobre cualquier columna, y seleccionas Save As... Pues bien, si te fijas en el recuadro que te aparecer谩, donde pone Format el punto 3 es algo as铆 como Other delim char, que es lo que seleccionas. Luego, en la zona de Options introduces el delimitador que se te ponga en las pelotas para finalmente seleccionar en la parte del Save To la opci贸n File y el nombre de un fichero donde te exportar谩 los datos.
Saludos
Saludos