Formemos una comunidad y chat de Oracle en Hotmail!!
Hola, igual que muchos de ustedes que estan con ganas se apoyarnos en lo que se pueda respecto al oracle, mi idea es formar una comunidad y chat para poder ayudarnos, se uqe hay muchas personas que estan dispuestas a brindar ayuda como aquellas a aprender, les suguiero que dejen sus correos de Hotmail para que de esa manera podamos consultar en linea.
Bueno espero su apoyo
Mi cuenta hotmail es:
[email protected]
Bueno espero su apoyo
Mi cuenta hotmail es:
[email protected]
A mi tambien me gustaria participar del GRUPO ORACLE, ya que me estoy empezando con lo que es Oracle, ya que tengo un proyecto por venir, y estoy interesado en aplicar sobre una bd Oracle, gracias
Mi correo es : [email protected]
Saludos
Mi correo es : [email protected]
Saludos
Yo tambien me apunto. Mi cuenta es:
[email protected]
[email protected]
Hola Yo quiero participar en su comunidad mi correo es [email protected]
DISCULPEN SI LES AGREGO A MI LISTA
DISCULPEN SI LES AGREGO A MI LISTA
Quiero aprender oracle y poder emigar bases de datos de access a oracle
Este es mi email en hotmail, la idea me parece fabulosa,
Un saludo
Ana.
Un saludo
Ana.
Hola, esta es mi direccion de otamil, estoy muy interesado para unirme al grupo
[email protected]
para unirme al grupo
[email protected]
para unirme al grupo
Anoten uno más...
[email protected]
[email protected]
Me parece genial, mi correo es [email protected]
Pagina de la Comunidad Oracle :
www.comunidad-oracle.tk
o
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=293958
www.comunidad-oracle.tk
o
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=293958
Me apunto para esta lista, mi correo: [email protected]
Hola:
Me parece una buena idea, pero podrias mandarme la lista con los interesados si es posible, realmente me parece excelente la idea de formar un grupo
Me parece una buena idea, pero podrias mandarme la lista con los interesados si es posible, realmente me parece excelente la idea de formar un grupo
Yo quiero unirme a ese grupo. Acabo de adherir a mi msn tu dirección. Estoy con un proyecto que quiero hacerlo con Oracle, es con fines educativos y necesito aprender unas cuantas cositas. Gracias
Que tal amigo,igual es un aidea super interesante,, una consulta en este tema,, se que hay tres certificaciones de oracle, me podrian ayudar a definir bien el asunto del primero(OCA),quisiera saber si con la primera certificacion a sacarla estare capacitado para desarrollar aplicaiones en oracle 9i o en cual certificacion,,
Gracias
mi correo es [email protected]
Gracias
mi correo es [email protected]
unete el foro de Grupo de Usuario Oracle de Mexico
GUOM, donde te pueden responder los mejores desarrolladores y administratodes de bases de datos
en Mexico de todad tus dudas. Unico grupo reconocido y respaldado por Oracle de Mexico, hacemos seminarios en la ciudad ee Mexico y Monterrey cada dos meses, patrocinados por varias empresas en Mexico que usan como herramienta proncipal orcle RDBMS y sus tools. Tenemos acceso a los principales foros de consulta y resolvemos casi el 100% de tus dudas de oracle debido al extenso background que vamos adquiriendo en la consultoria resolviendo casos reales en tiempo real
Pronto tendremos nuestro propio portal 100% hecho en e-Bussines Suites de Oracle, donde tendras acceso gartuito a toda una gama de infomacion de tu interes en Oracle
http://mx.groups.yahoo.com/group/orasoporte/
GUOM, donde te pueden responder los mejores desarrolladores y administratodes de bases de datos
en Mexico de todad tus dudas. Unico grupo reconocido y respaldado por Oracle de Mexico, hacemos seminarios en la ciudad ee Mexico y Monterrey cada dos meses, patrocinados por varias empresas en Mexico que usan como herramienta proncipal orcle RDBMS y sus tools. Tenemos acceso a los principales foros de consulta y resolvemos casi el 100% de tus dudas de oracle debido al extenso background que vamos adquiriendo en la consultoria resolviendo casos reales en tiempo real
Pronto tendremos nuestro propio portal 100% hecho en e-Bussines Suites de Oracle, donde tendras acceso gartuito a toda una gama de infomacion de tu interes en Oracle
http://mx.groups.yahoo.com/group/orasoporte/
Agregenme por favor: [email protected]
[email protected] Me interesa participar en esta comunidad.
Cuenten conmigo
[email protected]
[email protected]
Me encanta la idea soy nuevo en Oracle mi Email es: [email protected]
Me apunto.
[email protected]
[email protected]
Sorry mi mail es [email protected] o [email protected]
hola.
me podrias decir como se crean bases de datos desde sql+.
gracias.
me podrias decir como se crean bases de datos desde sql+.
gracias.
Me agradaría q me incluyan en el grupo de usuarios Oracle q están creando en el MSN
Me parece una muy buen idea la que han tenido ya que nos podemos ayudar toda la gente que estamos con el oracle ya inclui el contacto en mi messenger y mi mail es [email protected]
Mi dirección:
[email protected]
[email protected]
Yo tambien deseo formar parte de la comunidad oracle mi email es [email protected]
Tengo un server al cual le puedo poner toda la informacion que puedan aportar todos. Y si tienen ideas al respcto opinen para ver que podemos hacer
Me interesa unirme a esta comunidad. Mi correo es [email protected]
Uno mas, [email protected]
Estoy dispuesto a ayudar en lo poco que sé, y a aprender mucho de ustedes.
Estoy de acuerdo, aqui va mi cuenta de correo
[email protected]
[email protected]
Hola, aqui va mi direccion [email protected]
Aca te mando mi direccion para que puedas agregarla, gracias.
[email protected]
[email protected]
Me interesaria mucho formar parte de la comunida de Oracle....aca les mando mi msn [email protected]
Disculpen si los agrego a mi lista
Gracias
Disculpen si los agrego a mi lista
Gracias
Me apunto.
[email protected]
[email protected]
Cuenten conmigo, estoy desarrollnado actualmente en forms y reports de Oracle, me gustaria consultar y ayudar en lo que se pueda. estamos en contacto
Ya te agregué a mis contactos, la idea es buena, soy nuevo en esto de Oracle y estoy muy interesado en aprender, ya estoy desarrollando un proyecto y a veces surgen dudas, espero que me puedan ayudar
mi correo es :
[email protected]
[email protected]
Soy principiante en oracle pero quiero aprender mucho. Me gustaría unirme a ustedes
Hola: me gustaria formar parte de esta comunidad. y que juntos podamos desarrollar un proyecto bien interesante con lo que vamos aprendiendo
Saludo esta buena iniciativa para compartir elconocimiento.............
Pues yo me apunto a este grupo... saludos..
[email protected]
[email protected]
Hola amigos tambien quiero formar parte de dicha comunidad pero desde ya les digo no se mucho de oracle y me gustaria aprender un poco mas. mi email es
[email protected]
Suerte
[email protected]
Suerte
ME INTERESA PARATICIPAR EN ESTA COMUNIDAD, YA QUE NO SOY EXPERTA EN ORACLE Y ME GUSTARIA APRENDER DE LAS PERSONAS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA
ESTUPENDO ME UNO TAMBIEN, [email protected], pero y ahora qué?
Me parece bien esta idea, esta es mi direccion de correo_ [email protected]
Yo voy comenzando con Oracle sobre Unix y me interesa entrar al equipo.
Hola Martin, oyes por ahi les mande un problema que tengo a este foro de Oracle, favor de ayudarme.... y te agrege a mi lista de usuarios y me dice que tu mail no existe...... favor de chekarlo ok.
Saludines mi mail es [email protected]
Saludines mi mail es [email protected]
Hola!! a mi tambien me interesa ser parte de su grupo
mi correo para que me agreguen es:
[email protected]
mi correo para que me agreguen es:
[email protected]
Hola, claro que estoy de acuerdo tambien... me parece una ideota...
soy colombiana
y mi correo es: [email protected]... cualquier cosa a la orden... y nos retroalimentamos...
soy colombiana
y mi correo es: [email protected]... cualquier cosa a la orden... y nos retroalimentamos...
Mira, solo conozco lo básico de Oracle....Actualmente estoy con el deseo de certificarme....Me uno al grupo
La idea es muy buena, y si me interesa formar parte de su comunidad. Anexo mi direccion de msn, pero quien se encarga de juntar todos los correos o como esta esto?? Creo que se Oracle pero no lo suficiente, asi que si les puedo ayudar en algo con gusto, ah pero eso si tambien tendre muchas preguntas ¿eh?
Msn: [email protected]
creo que agregare a todos los de arriba...
Msn: [email protected]
creo que agregare a todos los de arriba...
Auxilio, S.O.S., estoy en el limite del msn...
Agregue a la mayoria creo.
Agregue a la mayoria creo.
me pueden agregar ala lista por favor.. toy q enlokesco con tanto cosa q no mango en oracle
disculpen muchachos y muchachas me falto poner mi correo son los efectos ORACLE jajaja
[email protected]
[email protected]
para poder comunicarnos cuando no estan en el chat, a través de una lista de distribucion o correo, suscribanse a
http://www.eListas.net/lista/oracledba/alta
cada mensaje que envien o reciban se autoenvia a cada miembro de la lista !!!!!.
Super Veloz
http://www.eListas.net/lista/oracledba/alta
cada mensaje que envien o reciban se autoenvia a cada miembro de la lista !!!!!.
Super Veloz
También me puedes apuntar:
[email protected]
[email protected]
Hola,
no tengo muchos conocimientos de oracle, pero me gustaria participara si fuera posible.
[email protected]
Un saludo
no tengo muchos conocimientos de oracle, pero me gustaria participara si fuera posible.
[email protected]
Un saludo