Formemos una comunidad y chat de Oracle en Hotmail!!
Hola, igual que muchos de ustedes que estan con ganas se apoyarnos en lo que se pueda respecto al oracle, mi idea es formar una comunidad y chat para poder ayudarnos, se uqe hay muchas personas que estan dispuestas a brindar ayuda como aquellas a aprender, les suguiero que dejen sus correos de Hotmail para que de esa manera podamos consultar en linea.
Bueno espero su apoyo
Mi cuenta hotmail es:
[email protected]
Bueno espero su apoyo
Mi cuenta hotmail es:
[email protected]
A mi tambien me gustaria participar del GRUPO ORACLE, ya que me estoy empezando con lo que es Oracle, ya que tengo un proyecto por venir, y estoy interesado en aplicar sobre una bd Oracle, gracias
Mi correo es : [email protected]
Saludos
Mi correo es : [email protected]
Saludos
Yo tambien me apunto. Mi cuenta es:
[email protected]
[email protected]
Hola Yo quiero participar en su comunidad mi correo es [email protected]
DISCULPEN SI LES AGREGO A MI LISTA
DISCULPEN SI LES AGREGO A MI LISTA
Quiero aprender oracle y poder emigar bases de datos de access a oracle
Este es mi email en hotmail, la idea me parece fabulosa,
Un saludo
Ana.
Un saludo
Ana.
Hola, esta es mi direccion de otamil, estoy muy interesado para unirme al grupo
[email protected]
para unirme al grupo
[email protected]
para unirme al grupo
Anoten uno más...
[email protected]
[email protected]
Me parece genial, mi correo es [email protected]
Pagina de la Comunidad Oracle :
www.comunidad-oracle.tk
o
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=293958
www.comunidad-oracle.tk
o
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=293958
Me apunto para esta lista, mi correo: [email protected]
Hola:
Me parece una buena idea, pero podrias mandarme la lista con los interesados si es posible, realmente me parece excelente la idea de formar un grupo
Me parece una buena idea, pero podrias mandarme la lista con los interesados si es posible, realmente me parece excelente la idea de formar un grupo