IMPORTANTE

Alberto
21 de Febrero del 2006
Hay algo que no entiendo, a ver si me lo aclarais.

Aquí ( me refiero a los 4 foros que hay ) , excepto algunas dignas y muy honrosas excepciones, la gente a lo unico que se dedica es a poner post con chorradas, post repetidos y poco mas.

Luego llega el tipico espabilao y pone que tiene un programita para sacar los algorritmos criptográficos de la codificación de las cuentas bancarias de los bancos de las Islas Caiman y que lo manda gratis, otro que te hackea las cuenta de hotmail, otro que pide seriales, bla bla bla bla bla bla y de repente salen otros 500 espabilaos como si fueran mendigos pidiendo el programita para "practicar" o que lo necesitan porque es cuestión de vida o muerte. Y todo eso mientras el notas que ha abierto el hilo se descojona de risa a costa de los pringaos que quieren las cosas por la cara.

Y luego están los post incalificables, aunque no sé si el incalificable es el post o el retrasado mental que lo pone :

-- me da error ORA-00001 ¿ Que mas tengo que instalar ?

-- Soy DBA oracle ¿ como puedo optimizar esta query contra el diccionario de datos ?

-- Quiero saber que es una llabe primaria

-- quiero cargar datos

-- historia del visual

-- quero borrar una tabla

-- oracle con access

Y obviamente EXIGIENDO, nada de poner un hola, un por favor, un muchas gracias, un gracias y saludos....... NADA ¡ ¡ ¡
NADA ¡ ¡ ¡
NADA ¡ ¡ ¡
NADA ¡ ¡ ¡
NADA ¡ ¡ ¡
NADA ¡ ¡ ¡

Unicamente un : QUIERO UN PROGRAMA PARA HACER SANDWICHES DE CACAHUETES ó un : VENDO CONTRASEÑAS DE HOTMAIL

Y así cientos y cientos de post.

A estos putos foros le hace falta un buen moderador y mucho mas para que sea MEDIO decente.

Hala, a insultar tocan, pero vosotros sabeis que no me he inventado nada de nada y que salvo MUY HONROSAS Y DIGNAS EXCEPCIONES , ESTO ES UNA MIERDA.

Ah , y al que me diga que no entre, le contesto que entraré las veces que tenga ganas de reirme

a
21 de Febrero del 2006
Alberto:
Como dice el viejo proverbio chino:
Si no tienes nada inteligente que decir, no lo digas.

Para escribir huevadas ya tenemos bastantes voluntarios, no te parece? Gilipollas.