Instalacion de Oracle 9i Database Release 1 (9.0.1.1.1) for Windows Platform en Windows XP
Por favor necesito una ayuda urgente al instalar oracle 9i me parecen 3 productos a instalar que son: Oracle 9i Database, Oracle 9i Client y Oracle 9i Management and Integration. Yo solo he instalado el Oracle 9i Database y el Tipo de Instalacion elegi el Personal Edition al instalar todo se instalo la base de datos todo bacan al finalizar me informo Instalacion Correcta. Pero me doy con la sorpresa de que NO Aparece el grupo de programas de database administracion en el que se Ubica el DBA STUDIO no entiendo me falta instalar algo todo lo demas si aparece. POr favor si algo me falta por favor ayudenme les he dado una informacion detallada de antemano gracias
No recuerdo ahora si en el Personal instala el DBA Studio. Creo que no., pero hablo de memoria. El personal es muy limitado en cuanto a herramientas de dba. Si quieres explícitamente el dba studio o similar, deberás instalar (casi seguro) el standard edition o el enterprise edition, pero quizás el WirusXP no los aguante.
¿Has conectado a oracle desde sql? si conectas entonces todo instaló bien.
¿Has conectado a oracle desde sql? si conectas entonces todo instaló bien.