Instalacion de Oracle Database y Developer Suite

Luis Iriarte
10 de Julio del 2003
Deseo instalar el Oracle9iR2 Database Server 9.0.2.0.1 y el Developer Suite 9.2.0.1.0 al momento de instalar primero sobre WINXP el database server(personal) no hay problema, luego deseo instalar el developer(completo) obtengo un error creo por las versiones ya que por defecto se coloca en la carpeta denominada ORACLE_HOME . Desinstale todo y e inverti la instalacion. Primero Developer y luego Database , finalizo sin ningun problema pero luego al abrir el FORMS BUILDER el windows me informa de un error y no ejecuta. Deseo saber que debo hacer para no tener conflicto, ya que deseo utilizar los 2 productos. ¿Donde ubico al Procedure Builder?

Diana
10 de Julio del 2003
Lo de instalar el developer en otro home resulta bien, pero antes de arrancar el developer debes configurarlo con el asistente para indicarle la base de datos del oracle 9i que tenias original.
A mi me dió muy buen resultado.

Ricardo
10 de Julio del 2003
como lo hiciste primero esta bien, con la diferencia que al momneto de instalar el developer en la ventana donce esta origen de instalacion y destino de instalacion , en la seccion destino en Nombre, escrive otro homdirectory, al escribir otro hom entonces podras cambiar tambien el directorio asociado, si no estan en homes distintos siempre tendras problemas. Si tu version de windows xp no es profesional entonces instala primero el developer luego el server pero siempre en dos homes distintos