instalacion de oralce8i en win xp pro

david
13 de Mayo del 2004
quisiera por favor que me ayuden a instalar el oracle 8i en win xp pro ya que pongo el instalador y presiono la opcion de install y no pasa a instalar, tengo una maquina intel celeron 2.2 GHZ por si sirve de algo

wvalencia
13 de Mayo del 2004
Hola, primero debes copiar el contenido del cd hacia tu disco y desde el directorio install/win32, ejecutar setup.exe.
Si tienes pentium 4, luego de haber copiado el cd a disco, busca el archivo 'oraparam.ini' y realiza el siguiente cambio:
JRE_MEMORY_OPTIONS=-nojit -ms64m -mx128m .

Por favor avisame si te funciono, cual de las 2 formas.
Saludos
Wilson

veronica
13 de Mayo del 2004
Hola, lo mio no es una respuesta es una pregunta porq veo q controlas. Me gustaria saber si el oracle 8i release 8.0.6 para NT/95/98 se podria insalar en windows 2000 o XP.Gracias.

wvalencia
13 de Mayo del 2004
No estoy seguro si en algun momento instale 8i para NT/95/98 en win 2000 o xp, pero te sugiero que lo intentes, tomando en cuenta que si tu pc es pentium 4 hay que tomar en cuenta el cambio anteriormente señalado.
Saludos desde Ecuador

antillano
13 de Mayo del 2004
Mijo, despues de mucho intentar, definitivamente ORACLE 8i for winnt, no resulta amigable con winxp; ahora si instalas ORACLE 8.1, obtendras un alto performance entre el dbms y s.o
Diego

antillanodev
13 de Mayo del 2004
Viejito, pues bien definitivamente luego de mucho intentar instalar oracle 8i sobre winxp ó winnt no fue posible; de lo que si estoy seguro es que con oracle8.1 lograras un excelente performance entre el dbms y s.o