InstalarDeveloper 9i con base de datos 8i
Hola a todos!
Tengo un problemita al quere instalar el developer 9i con base de datos 8i. Primero instale la base de datos y luego el developer 9i direccionando a la base de datos de 8i en el archivo tnsnames.ora, pero me salen los siguientes errores:
ORA00604: Error producido a nivel 1 de SQL Recursivo.
ORA12705:valor especificado del parametro NLS desconocido o invalido.
Quisiera saber si debe configurar algo en especial en 9i para poder conectarme a la base de datos 8i.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Tengo un problemita al quere instalar el developer 9i con base de datos 8i. Primero instale la base de datos y luego el developer 9i direccionando a la base de datos de 8i en el archivo tnsnames.ora, pero me salen los siguientes errores:
ORA00604: Error producido a nivel 1 de SQL Recursivo.
ORA12705:valor especificado del parametro NLS desconocido o invalido.
Quisiera saber si debe configurar algo en especial en 9i para poder conectarme a la base de datos 8i.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
A esta consulta sabes la solucion, me pasa lo mismo.
Gracias
ORA00604: Error producido a nivel 1 de SQL Recursivo
Gracias
ORA00604: Error producido a nivel 1 de SQL Recursivo
Intenta lo siguiente :
Entra por sqlplus a la base de datos y ejecuta:
select * from v$nls_parameters where parameter in ('NLS_LANGUAGE', 'NLS_TERRITORY', 'NLS_CHARACTERSET');
Esto te dará el valor del NLS_LANG -->
NLS_LANG={NLS_LANGUAGE}.{NLS_TERRITORY}_{NLS_CHARACTERSET}
Entra al registro de windows y busca la clave NLS_LANG desde "HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREORACLE", y si alguno no coincide con el valor del NLS_LANG de la base de datos, cámbiala.
Entra por sqlplus a la base de datos y ejecuta:
select * from v$nls_parameters where parameter in ('NLS_LANGUAGE', 'NLS_TERRITORY', 'NLS_CHARACTERSET');
Esto te dará el valor del NLS_LANG -->
NLS_LANG={NLS_LANGUAGE}.{NLS_TERRITORY}_{NLS_CHARACTERSET}
Entra al registro de windows y busca la clave NLS_LANG desde "HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREORACLE", y si alguno no coincide con el valor del NLS_LANG de la base de datos, cámbiala.