instalo Oracle 9i en Xp, pero luego no lo veo
he instalado Oracle 9i en Xp, y al terminar la instalación me pidió la contraseña para System. Seguidamente me apareció el entorno visual y estuve trabajando en él. Pero al apagar el equipo y volverlo a encender no veo Oracle en el grupo de programas, aunque sí tengo instalados los servicios correspondientes y creadas las carpetas Oracle, Oradata, .... ¿Cómo puedo acceder a la interfaz gráfica principal?
HOla!
Pues es muy raro q se te haya borrado los accesos directos d los entornos d oracle, a mi la única solución q se me ocurre es q busque en la carpeta de oracle d Archivos d Programas d oracle dichos entornos a los q kieres acceder, y crees nuevamente unos accesos directos.
Pues es muy raro q se te haya borrado los accesos directos d los entornos d oracle, a mi la única solución q se me ocurre es q busque en la carpeta de oracle d Archivos d Programas d oracle dichos entornos a los q kieres acceder, y crees nuevamente unos accesos directos.
esto nos sucedio en la empresa donde trabajo, debes cambiar la version de oracle existe una con problemas en XP, tambien si tienes muchas aplicaciones en tu pc tambien sucede esto.
tienes dos opciones:
limpia todo tu disco, instalas XP y tus apliaciones de trabajo, luego el oracle.
consigue la version 8 esta funciona bien en XP.
y debes recordar que tu pc de trabajo no es para jugar. las personas que utilizan los pc para instalar todo lo que se consiguen en la red casi siempre tienen problemas a la hora de trabajar en serio con sus pcs.
tienes dos opciones:
limpia todo tu disco, instalas XP y tus apliaciones de trabajo, luego el oracle.
consigue la version 8 esta funciona bien en XP.
y debes recordar que tu pc de trabajo no es para jugar. las personas que utilizan los pc para instalar todo lo que se consiguen en la red casi siempre tienen problemas a la hora de trabajar en serio con sus pcs.