JDeveloper

leoriyagami
06 de Marzo del 2006
Hola Gente..como andan?? tenia rato que no entraba al foro, las veces que intente la pagina estaba caida...saben porque??

En fin, como ya es bien sabido, Oracle no seguira dando soporte a Forms, Que nos queda?? Por los ojos la gente de Oracle intenta meternos Oracle ADF, el framework pinta como bien, asi que me he puesto a la tarea de investigar sobre el asunto. En la Web de Oracle encontre un paper donde explican como es manejo de la herramienta JDeveloper, estoy haciendo el tutorial J2EE DEVELOPMENT TUTORIALS que se encuentra en el paper y cuando le doy deploy a la aplicación de Login (esta aplicación es la del tutorial) me sale el error 500 Internal Server Error, y otra cantidad de vainas que asusta!!, PL/SQL te saca un numero de error y una o dos lineas explicando el error, pero esto que me sale, tiene mas de 10 lineas explicando lo del error.

Si alguien ya ha echo este tutorial o sabe que es lo que tengo que hacer para evitar este error y asi poder ver la aplicación corriendo, se lo agradeceria en el alma.

Muchas Gracias.

Saludos

Jor-El
06 de Marzo del 2006
Cierto, lo que pasa es que si tienes una aplicación en forms y es estable no tienes porque comerte la cabeza, pero no viene mal empezar a investigar la arquitectura J2EE.

Respecto a tu pregunta no te puedo ayudar, pero en mi empresa estamos empezando a movernos en esos temas, pero aun nos queda.

De todas maneras, si me entero de algo referente a tu problema, te lo hago llegar a tu correo.

Saludos