manual de reports 2.5 y forms 4.5 de developer

alex
06 de Mayo del 2004
necesito urgentemente donde encontrar un manual de reports 2.5 y forms 4.5 de developer y si puede ser en castellano, es muy urgente por favor un alma caritativa q me ayude. MUchisiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias y q Dios os lo pague.

...
06 de Mayo del 2004
He desarrollado algo con esas versiones de Reports y Forms, si te sirve de algo puedes escribirme para que te ayude o amplie mas tu duda...
Saludos...

Giovanni Malaver
06 de Mayo del 2004
He intentado desde forms 6.0 enlazar una grafica y que esta se actualice sincrónicamente con los cambios de una tabla visualizada en la forma pero no he podido. Si tienen algun manual se los recomiendo o una ayudita

rpala
06 de Mayo del 2004
Amigo, necesito ayuda : el caso es que tengo dos tablas una maestro y otra detalle de facturas, ya hice el select de lo que deseo en el reporte, pero necesito que se me muestre individualmente y por hoja cada número de factura, actualmente se muestran todas las facturas seguidas es decir en una misma pagina varios numeros de factura, soy nuevo en lo de report de oracle como hago para que se presenten individualmente. De antemano te agradesco tu ayuda.

nancy gutierrez
06 de Mayo del 2004
te agradeceria si me puedes colabora enviando el manual de forms seria de gran ayudo para mis inicios sobre el mismo!!!
Muchas gracias de antemano!