Migrar BD Access a Oracle

Diana
11 de Junio del 2008
Hola, necesito urgentemente saber cómo puedo llevarme los objetos de una base de datos de access a una bd de oracle, o donde puedo encontrar nformacion sobre ello. Gracias de antemano.

jose gonzalez
11 de Junio del 2008
Esto lo puedes hacer con oracle migrate que lo puedes bajar de la pagina de oracle

saludos

Rafa
11 de Junio del 2008
Respecto a sus comentario sobre exportar BD Access a Oracle con las herramientas mencionadas, los formularios de Access con código nativo VisualBasicAccess los exporta a PL/SQL o los ignora?.
Sabes algo de eso?

Tany
11 de Junio del 2008
Yo tambien necesito lo mismo, no sean malos mis expertos, respondan.

FERNANDA
11 de Junio del 2008
QUIERO COMO MIGRAR ACCESS A ORACO

Diana
11 de Junio del 2008
Por si te sirve he encontrado un programita en la web de orace que se llama "Oracle Migration Workbench", pero no sé muy bien cómo se utiliza.
Si lo averiguas te agradeceria q me respondieses. gracias.

julian
11 de Junio del 2008
hola, yo lo necesito para las clasess del ciclo.
si me dijeras como lo has descargado
te lo pofria explicar como funciona.
no consigo descargarlo.

gracias y feliz navidad

Cyttorak
11 de Junio del 2008
Hola

Estoy utilizando la herrramienta que mencionais (Oracle Migration Workbench). Mi intencion es migrar toda una base de datos acces2000 a oracle. Tanto datos, como tablas, como restricciones, como claves...

Pero al finalizar el proceso cuando voy a la base de datos oracle y me pongo a insertar datos he visto que me permite meter datos erroneos en campos que son clave ajena por ejemplo....

Me da la impresion de que no me ha migrado estas resticciones ¿por que? como arreglo esto?

Cyttorak
11 de Junio del 2008
De hecho veo que al crear las foreign key da error, dice algo de que "Elemento SQL92 no soportado en la posicion..."

No lo entiendo, ¿que quiere decir? ¿a que se debe ese error? ¿como se arregla?

frevic
11 de Junio del 2008
Hola, Estoy migrando una BD de Access 2000 con Migration Workbench pero solo me migra la Estructura y no los datos.. Simpre me sale este mensaje Unable to migrate data from source table "nr_Causa_L" to destination table CAUSA.NR_CAUSA_L :
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo encontrar el archivo "(desconocido)". Alguien sabe que es...

carlos
11 de Junio del 2008
Si no logran hacerlo con Oracle Migration Workbench, utilizen el odbc for oracle, que no es muy dificil.

frevic
11 de Junio del 2008
Al hacerlo por OBDC solo me permite ver la estructura pero no los datos.

kisspis
11 de Junio del 2008
Migrar las tablas es facil, solo hay que crear un Origen de datos ODBC (DSN de Sistema) con el controlador Microsoft ODBC for Oracle y exportar desde Access cada tabla (boton derecho > Guardar como o exportar.. > base de datos externa.
En este punto seleccionais el formato como Base de datos ODBC() y lo guardais en el Data Source que os habeis creado para vuestra base de datos Oracle, os pedira la password y ya esta. La tabla se incluira en el esquema del usuario con el que tengais configurado el DSN.
Espero que os sirva de algo.

Tany
11 de Junio del 2008
Efectivamente si funciona como lo mencionas en tu respuesta, solo hay que tomar en cuenta las restricciones en cuanto a los tipos de datos de oracle por ejemplo: en el campo numerico de acces debe ser decimal para que pueda ser exportado.

Gracias por tu ayuda.

Ra?
11 de Junio del 2008
prueba con la aplicación de este enlace
Access-to-Oracle 1.3
http://www.soft32.com/download_76142.html
También tienen la aplicación inversa

jmiv
11 de Junio del 2008
hola,
he conseguido descargar esta aplicación que comentas pero me podrias decir como se usa mas o menos, o al menos decirme una ruta en la que pueda descargar un manual??? yo no tengo ningun grupo de trabajo.
muy agradecido
un saludo

jmiv
11 de Junio del 2008
hola de nuevo, me refiero a la aplicación access-to-oracle 1.3.
Muchas gracias, te agradeceria que me contestases lo antes posible.

FERNNADA
11 de Junio del 2008
HOLA QUIERO COMO MIGRAR A ACCSS A ORACO AHORA SI POR FAVOR

stiven
11 de Junio del 2008
quisiera apreder

Mart?Campos
11 de Junio del 2008
Quisiera saber si de casualidad sabes como migrar la información (contenido) de una base de datos realizada en Progress a el sistema de código abierto Firebird. Ya tengo creado todas las tablas en firebird, pero nose como pasar la información. ¿Tengo que crear una aplicación que realice esta tarea? ¿Como?

Si sabes como o al menos una semejanza, serías tan amable de ayudarme, te lo agradeceré.