Mover un fichero con Procedimiento Almacenado
Que tal chicos, ahi va una dudilla:
Estoy haciendo un procedimiento almacenado que importa registros de un fichero de texto a mis tablas.
El caso esta en que una vez procesado el fichero correctamente necesito moverlo a otra ruta ("/procesados" por ejemplo) y si el procedimiento falla querria moverlos a otra ("/fallidos").
No he encontrado ningun paquete de oracle que a simple vista me permita hacer esto. Es posible?
Gracias de antemano :)
Estoy haciendo un procedimiento almacenado que importa registros de un fichero de texto a mis tablas.
El caso esta en que una vez procesado el fichero correctamente necesito moverlo a otra ruta ("/procesados" por ejemplo) y si el procedimiento falla querria moverlos a otra ("/fallidos").
No he encontrado ningun paquete de oracle que a simple vista me permita hacer esto. Es posible?
Gracias de antemano :)
¿no puedes hacerlo con shell ??
copia_ficheros.sh
ejecuta_procedimiento_oracle.sh
mueve_ficheros.sh
`
por ejemplo.
Salu2.
copia_ficheros.sh
ejecuta_procedimiento_oracle.sh
mueve_ficheros.sh
`
por ejemplo.
Salu2.
No, si por poder claro que puedo :P
El caso esta en que en un principio queriamos que fuera el propio oracle el que moviera el fichero, porque las rutas absolutas dependeran de cada cliente y estan parametrizadas en la BBDD.
Si no fuera posible pues tirariamos de sh ;)
Gracias de todas formas...
El caso esta en que en un principio queriamos que fuera el propio oracle el que moviera el fichero, porque las rutas absolutas dependeran de cada cliente y estan parametrizadas en la BBDD.
Si no fuera posible pues tirariamos de sh ;)
Gracias de todas formas...
Que va, es una 8.1.6.0.0
No hay forma no?
Por cierto, ya que estamos con el PL.
He estado echando un vistazo a las excepciones que puede lanzar UTL_FILE.GET_LINE y si mis ojos no me engañan veo una NO_DATA_FOUND (EOF supongo).
Pues al compilar, Oracle me dice que el componente NO_DATA FOUND tiene que ser declarado. Que esta pasando?
Ejemplo:
EXCEPTION
WHEN UTL_FILE.GET_LINE THEN
DMBS_OUTPUT.PUT_LINE('EOF CHAVAL :P');
Ahi me canta el error...
Gracias de antemano a todos :)
No hay forma no?
Por cierto, ya que estamos con el PL.
He estado echando un vistazo a las excepciones que puede lanzar UTL_FILE.GET_LINE y si mis ojos no me engañan veo una NO_DATA_FOUND (EOF supongo).
Pues al compilar, Oracle me dice que el componente NO_DATA FOUND tiene que ser declarado. Que esta pasando?
Ejemplo:
EXCEPTION
WHEN UTL_FILE.GET_LINE THEN
DMBS_OUTPUT.PUT_LINE('EOF CHAVAL :P');
Ahi me canta el error...
Gracias de antemano a todos :)