No puedo instalar Oracle 8i en Windows XP Profesional

jose
07 de Julio del 2004
Hola, cuando intento instalar Oracle 8i personal edition en Windows XP, una vez especificados el origen y destino, al darle a siguiente cuando carga los datos de los productos, me sale el siguiente error:

el area intermedia no es válida. No hay componentes de nivel superior para windows NT disponibles para la instalacion desde esta área intermedia

¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias

Enrique
07 de Julio del 2004
Debes tener un procesador P4. Primero, actualiza XP con los parches, luego valida que no exista virus, despues incrementa la memoria virtual (pagefile), y por ultimo sigue lo del copiar el cd en el disco y renombrar. Lo unico que no se puede instalar en una O4 con XP es Oracle WorkFlow por el Java init con que fue compilado

mariona
07 de Julio del 2004
Una pregunta,¿que procesador tienes?Te lo digo porque aparte de este error si tienes un Pentium IV tampoco te dejara instalar Oracle,hasta que no renombres una serie de librerias.Da una guerra de la ostia,el error que te da no se por que puede ser,lo que si te digo es que yo instale el Oracle Forms y el Reports,y lo unico que habia que hacer era darles nombres de destino distintos y listo.

Jose
07 de Julio del 2004
Pues tengo un AMD XP 2600...:S. No tengo ni idea de por que falla...