No puedo instalar Oracle8i
Hola a todos!!!, Mi equipo es un servidor con Sistema Operativo de Windows NT/2000 5.00 2195 Service Pack 4 y el procesador es Intel(R) Xeon(TM) CPU 3.06 Ghz, no tiene salida a Internet. Al insertar el disco de Instalacion de Oracle 8i/Standard Edition aparece la pantalla principal, entonces al seleccionar el boton de instalacion desaparece la pantalla principal y el apuntador del mouse cambia como reloj de arena unos 15 segundos despues de eso no pasa absolutamente nada. Puedo volver a realizar esto unas 10 veces mas y pasa lo mismo. En cambio si me voy a mi computadora personal ahi si realiza la instalacion del Oracle, la he probado en otras maquinas que no son servidores y tambien hace la instalacion sin problema. Alguien puede ayudarme, de antemano muchas gracias.
Para hacer la instalaci贸n del 8i en un procesador Mayor o igual al Pentium IV
Debes copiar los archivos del Cd de Intalaci贸n en el DIsco Duro, renombrar 2 librerias q no me acuerdo muy bien de los nombres se que comienzan por sy*.dll y luego haces la instalaci贸n corriendolo desde el disco duro.
Espero te sirva la ayuda
Cualquier cosa me avisas..
Estoy en la Comunidad Oracle
Debes copiar los archivos del Cd de Intalaci贸n en el DIsco Duro, renombrar 2 librerias q no me acuerdo muy bien de los nombres se que comienzan por sy*.dll y luego haces la instalaci贸n corriendolo desde el disco duro.
Espero te sirva la ayuda
Cualquier cosa me avisas..
Estoy en la Comunidad Oracle