Oferta de trabajo ADMINISTRADOR ORACLE en BARCELONA (España)

Gerardo Lopez
22 de Abril del 2004
Estamos buscando un DBA Oracle 9i que ademas pueda traducirnos aplicaciones hechas a medida hace unos años para empresas en lenguajes ahora obsoletos (VB6, Delphi) a entorno JBOSS/Oracle9i en servidores UNIX.

Las condiciones economicas son muy atractivas, con un horario de trabajo de 40 horas semanales por un periodo inicial de 6 meses en contrato por obra y servicio.

Explicanos un poco tu experiencia aqui en el foro y no olvides incluir tu email, contactaremos contigo para realizar una entrevista.

Gerardo Lopez

MAC
22 de Abril del 2004
Estoy muy interesado, tengo la experiencia necesaria, a que direccion te puedo enviar mi curriculum, soy consultor independiente con desarrollo de varios software comerciales en Oracle, en el mercado peruano.

yaap
22 de Abril del 2004
proximo a certificarme como OCA EN LA ORACLE, ACTUALMENTE VIVO EN CARTAGENA COLOMBIA, ME GUSTARIA QUE ME TUVIERAN EN CUENTA PARA EL PROCESO DE SELECCION
E-MAIL:[email protected]

Orlando Silva Garcia
22 de Abril del 2004
Llevo 7 años trabajando con base de datos Oracle, he trabajado con unix 4 años. Y hecho migraciones de bases de datos unify a oracle. En este momento trabajo independiente como sonsultor de developer 2000 de oracle y base de datos.
Fui dba por 2 años.
Desarrollador en aplicaciones para oracle 4 años.

Estoy interesado en el trabajado, pero me gustaría tener mas detalles técnicos de las aplicaciones.

Soy colombiano, me encuentro cerca ala capital del valle.

Carlos
22 de Abril del 2004
Llevo mas de diez años trabajando con Oracle, fui 7 años administrador de Bases de Datos Oracle y he estado al frente de grupos de desarrollo en Oracle, estoy disponible.

raul pontifes
22 de Abril del 2004
me interesa te envio mi correo vivo en cd. de mexico [email protected]

Gerardo Lopez
22 de Abril del 2004
El salario previsto al año es de 24000 euros brutos para esta oferta. Nos extraña mucho que nadie todavia se haya interesado por la oferta, teniendo en cuenta la gran cantidad de parados que hay en el sector informatico español.

william betancur
22 de Abril del 2004
Tengo 13 años de experiencia, pero hay un pequeño problema, vivo en colombia.

saludos

Javier Cullas
22 de Abril del 2004
Estoy interesado, tengo 8 años de experiencia en Oracle, soy Certificado Master Oracle: http://education.oracle.com/latinamerica/masters_cert/mt.names.html. He hecho migraciones, implementaciòn de sistemas de replicaciòn entre los mas importantes. Actualemnte soy Catedràtico en la Pontificia Universidad Catòlica del Perù