OMS

sandra
13 de Enero del 2005
Hola, estoy configurando OMS en un servidor y a la hora de descubrir los nodos me muestra el servidor pero no la base de datos y no se como hacer que me muestre la base de datos. Gracias.

pepillo grillo
13 de Enero del 2005
seguro que no es un ONG ? mira sandra (te llamas como mi novia), que te jodan a ti y a tu OMS, que capullo nos importa a nosotros tu OMS ? corre a quete follen los monos, o que te lo coma un perro loco. a mamarla (y espero que lo hagas tan bien como lo hace tu tocalla sandra , es decir, mi novia)

Manny
13 de Enero del 2005
Hi Sandra,

Si no recuerdo mal, debes haber un icono que te permite hacer un ping del agent de oracle del Management Server a todos los database que tienes.
Si se verifica un error debes abrir este file y configurarlo manualmente dandole: SID?, HOST?, PORT?.

En este orden de ideas, debes tomar en cuenta que para todas las release de oracle hay que levantar el agent del database, si tienes oracle9i

unix> $ORACLE_HOME/bin/
unix> Usage:
agentctl start|stop|status|restart [agent]
unix> agentcrl start

Si tienes otras preguntas especificas no dejes de escribir.,

bye.
Manny.

sandra
13 de Enero del 2005
Gracias, el problema es que realmente descubro el nodo, pero solo me muestra el http del servidor no la base de datos, el agent está arrancado, el servicio de la base de datos también y el listener.

Gracias.

Manny
13 de Enero del 2005
Hi,

Puesdes especificar que tipo de release tienes de oracle y en que plataforma esta installdo?.

Bye.

sandra
13 de Enero del 2005
Tengo 9i release 1 y está instalado sobre 2003 server.