Oracle 9i sobre W2000 con PIV
Llevo días tratando de instalar Oracle 9i sobre un PIV con W2000 Server y cuando parece que ha terminado, no consigue crear la BBDD. Además no se puede ejecutar el Data Base Assistant. ¿Me puede ayudar alguien? Muchas gracias...
Debes configurar la bd desde Herramientas de configuracion i Migracion-->Enterprise Manager Assistent, claro que antes debes configurar los puertos de lo que seria el servidor con Net Configuration Assistent.
Revisa tu registro de windows, si el tamaño no es lo sufientemente grande la instalación, se interrumpe, yo lo hice y si pude instalar el Oracle 9i J..
Pero tuve otro problema luego en mi pc que es una pIV quise instalar el Oracle Aplication Server 9i para usar el Oracle Portal pero la instalación se detenien sin ningun mensaje de error (durante horas) y no hay otra que cerrar la instalación, seguí las intrusiones de instalación que vienen en el cd ...y siempre sucede lo mismo y luego intente de todas las formas posibles y nada si alguien sabe que sucede ... le agradeceria mucho ...
Pero tuve otro problema luego en mi pc que es una pIV quise instalar el Oracle Aplication Server 9i para usar el Oracle Portal pero la instalación se detenien sin ningun mensaje de error (durante horas) y no hay otra que cerrar la instalación, seguí las intrusiones de instalación que vienen en el cd ...y siempre sucede lo mismo y luego intente de todas las formas posibles y nada si alguien sabe que sucede ... le agradeceria mucho ...