ORACLE 9i y consumo de memoria
Saludos.
Antes de nada, indicar que soy novato en esto.
He montado ORACLE 9i en un Window 2000 Server en el que de 256 MB tengo libre para procesos 140 MB (antes de instalar ORACLE). Una vez instalado y arrancado, el consumo de memoria sube a 365 Mb. Obvimente tdo rueda fatal.
Entiendo que estoy cargando más servicios de los que preciso .
¿Alguien puede decirme si existe una lista donde se indique lo mÃnimo que se precisa (que servicos) para rular el motor de BD?
Gracias
Antes de nada, indicar que soy novato en esto.
He montado ORACLE 9i en un Window 2000 Server en el que de 256 MB tengo libre para procesos 140 MB (antes de instalar ORACLE). Una vez instalado y arrancado, el consumo de memoria sube a 365 Mb. Obvimente tdo rueda fatal.
Entiendo que estoy cargando más servicios de los que preciso .
¿Alguien puede decirme si existe una lista donde se indique lo mÃnimo que se precisa (que servicos) para rular el motor de BD?
Gracias
Amigo, recien monte en la compañia en la que trabajo un servidor de desarrollo con caracteristicas muy parecidas a lo que comentaste, te puedo decir que los servicios necesarios son el Oracle (el cual aumenta el consumo de recursos en la medida que la bd responde peticiones), tns listener, adicionalmente encontraras otros que realmente no consumen demasiado, es por esto que creo conveniente que cheques como esta operando el equipo, este manejador de base de datos es pesado asi que no te sorprendas de eso, cuando lo uses en serio veras como se come los recursos del pc