Oracle9iAS

Ekion
25 de Julio del 2003
Hola!
Tengo que instalar Oracle9iAS desde cero, y no tengo ni idea de por donde empezar.
Me han dago 4 cajas de CDs que se llaman Oracle9i Application Server Release 2, Oracle9i Database Release 2, Oracle9i Release1 y Oracle9i Application Server version 1.0.2.2.2. Alguien sabe en qué orden tengo que instalarlos, o alguna página o pdf que lo explique???
Gracias

RVP
25 de Julio del 2003
Bueno Elkin.
A mi también me toca instalar el Oracle9iAS, pero voy un poquito más adelantado que tú.
Lo que te voy a decir a continuación no es un manual de como instalar el Oracle9iAS, solo es la forma en que he ido haciendo las cosas...

En primer lugar desbes instalar el servidor de base de datos. Eso significa que debes escoger un equipo en tu empresa donde debes instalar el oracle 9i database.
Una vez que tengas listo el paso anterior debes instalar el Oracle9iAS, ya sea en el mismo equipo o en otro, debes tener especial cuidado en no "pisar" el oracle home de la base de datos. El asistente para instalar es muy sencillo, solo debes responder unas cuantas preguntas y empezar a instalar.
Te recomiendo que compres el manual de Oracle9iAS o algo por el estilo.
En este momento estoy realizando la instalación y las cosas han ido bien hasta el punto de la configuracion del asistente final, con ese si que he tenido inconvenientes, si puedes conseguir información al respecto agradezco tu ayuda.
Rafael