pregunta

silvana
20 de Mayo del 2006
necesito saber que capacidad del disco duro ocuapa una base de datos de un call center que tiene la informacion de 300 clientes, 3800 llamadas y la informacion de 10 agentes durante un mes. Por favor me pueden decir cual es el tamaño en bytes de los tipos de datos en oracle (varchar2, char, numeric, date).POR FAVOR NECESITO ESTO PARA EL LUNES AYUDENME..........

Jor-El
20 de Mayo del 2006
Te iba a contestar una burrada, pero si lo hago se me van a hechar encima todas las feminas ¿ o feminos ? de este foro, aunque el post se presta a ello.

Aparte de que esta pregunta, no se porqué, pero me suena haberla visto en dos post que están un poco mas abajo y por hacer la misma preguna porrocientas veces no te la van a contestar antes.

Bueno, da igual. De la forma en que has hecho la pregunta no te va a contestar nadie ¿ porqué ? :

Tienes la informacion de 300 clientes, 3800 llamadas y la informacion de 10 agentes durante un mes y eso ¿ cuantos registros son y en cuantas tablas ? ¿tienes indices ? ¿ cuantos ?.

Siento decirte esto, pero de verdad que no sé que se pretende conseguir planteando las cosas de esta manera y por triplicado.

La bola de cristal la tienen los brujos y los hechizeros.

De todas maneras y para que no me insultes, si hubieras tecleado en www.google.es esto :

calcular tamaño de tablas "oracle"

A lo mejor hubieras encontrado algun link inetresante como este :

http://www.wikilearning.com/conceptos_de_almacenamiento_en_oracle-wkccp-3861-7.htm

Date un rulo por san google y seguro que encuentras lo que buscas.