Problemas con el Enterprise Manager bajo una BD Oracle en Linux
Tengo instalada una 10g en Red Hat As 3, la base como tal funciona bien, ya que la puedo iniciar/apagar desde la consola de linux, pero a la hora de meterme con el Enterprise Manager siempre me sale lo siguiente "El estado de la base de datos no está disponible actualmente. Puede que la base de datos esté en estado montada o no montada. Haga clic en 'Iniciar' para obtener el estado actual y abrir la base de datos. Si no se puede abrir, haga clic en 'Realizar Recuperación' para realizar una operación de recuperación adecuada.". He intento iniciar la BD desde el Enterprise Manager pero nada no hay forma, a ver si alguien sabe algo de como solucionar esto. Gracias por adelantado.
