problemas con el Enterprise Manager...Capacity Planner...
Buenas chicos/as!!
a ver si alguien me puede echar una mano:
Estoy intentando hacer una prueba con el capacity planner y cuando intento conectarme al nodo me da un error de que no se puede conectar al data gatherer. Es la versión 9, con lo cual el data gatherer si no me equivoco está dentro del agente y lo tengo instalado e iniciado:
ERROR AL CONECTAR AL DESTINO SPANIAGU2K
ERROR AL LEER LA RESPUESTA DEL DATA GATHERER. Se ha perdido la conexión para el servicio SPANIAGU2K.
Todo lo estoy haciendo en mi máquina local (con w2000). Tengo oracle 9.2 instalado cliente servidor. Una base de datos (orcl) que pretendo monitorizar, y he instalado ahí el repositorio para conectarme al capacity planner.
¿alguna idea?
MIL GRACIAS!
Su
a ver si alguien me puede echar una mano:
Estoy intentando hacer una prueba con el capacity planner y cuando intento conectarme al nodo me da un error de que no se puede conectar al data gatherer. Es la versión 9, con lo cual el data gatherer si no me equivoco está dentro del agente y lo tengo instalado e iniciado:
ERROR AL CONECTAR AL DESTINO SPANIAGU2K
ERROR AL LEER LA RESPUESTA DEL DATA GATHERER. Se ha perdido la conexión para el servicio SPANIAGU2K.
Todo lo estoy haciendo en mi máquina local (con w2000). Tengo oracle 9.2 instalado cliente servidor. Una base de datos (orcl) que pretendo monitorizar, y he instalado ahí el repositorio para conectarme al capacity planner.
¿alguna idea?
MIL GRACIAS!
Su
