problemas con jdeveloper 10G i oracle 10g
Estoy intentado hacer una aplicacion para visalizae o insertar dartos en tablas de oracle 10g mediante jdeveloper 10g.He leido algo per es insuficiente y no me aclaro mucho , me explico : Creo una nueva aplicacion , luego new -> adf bussines components ->bussines components from tables , toda la configuracion sale bien con la conexion a la base de datos y crea los archivos , luego cero una pagina jspx y en el editor visual arrastro de la data control pallete una tabla y me sale en el editir visual, le doy al run i me da el siguiente error : JBO-30003: Fallo del pool de aplicaciones (project1.AppModuleLocal) al bloquear un módulo de aplicación debido a la siguiente excepción:oracle.jbo.JboException: JBO-29000: JBO-29000: JBO-29000: JBO-26061: Error al abrir la conexión JDBC.
La conexxion con la base de datos en al pestaña conexiones me la acepta. Alguien me podria ayudar? . Gracias
La conexxion con la base de datos en al pestaña conexiones me la acepta. Alguien me podria ayudar? . Gracias