Problemas conexion ODBC oracle y Crystal Reports

Manuel Soto
15 de Marzo del 2004
Buenas a todo el foro. Espero que alguien me pueda ayudar, de todas formas gracias de antemano. Pues nada, hay va el asunto trabajo en una empresa donde tenemos una infinidad de reports desarrollados en Crystal Reports 8, estos informes vinculan bases de datos dbf de nivel 4, hemos empezado a trabajar con una nueva aplicaci贸n que trabaja con Oracle, y aqui ha surgido el problema al intentar unir los datos de un sistema y otro, debo decir que no soy experto en Oracle, me asesoraron en el tema diciendome que tenia que crear primero una conexi贸n ODBC en mi sistema (windows 2000) la conexi贸n la abria utilizado el driver de Microsoft ODBC para Oracle, aqui se me abria el cuadro de dialogo y ponia el nombre con el queria crear la conexion "UBICACIONES" por ejemplo nombre de usuario y servidor el nombre que tenia en el fichero TSNAME.ORA , el problema que tengo es que siempre que quiero ejecutar el informe me pide la clave de usuario para la base de datos, y si intento integrar el informe en mi aplicacion de gestion se podruce un error por que seguramente no soporta ese cuadro de dialogo, sabeis de alguna forma para poder conectar directamente la base de datos mediante una cadena de conexion en el cuadro de dialogo para que no vuelva a pedir el usuario y contrase帽a, he intentado utilizar la ayuda que viene en el ODBC pero la verdad que no me entero muy bien, muchisimas gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.