Programacion de Base de Datos en Oracle desde cero

Arkdoo
10 de Septiembre del 2004
Foro para quienes no conocen sobre oracle y tiene que aprenderlo a administrar por la necesidad del trabajo como yo para intercambiar apuntes y manuales

mac
Hola,
tengo una duda sobre Oracle Forms ... Resulta que tengo un forms que tiene que detectar cuando un campo de una tabla cambie y posteriormente cerrarse ... ¿Sabeis como hacerlo? ...Muchas gracias por todo !!!!!

nerea
Una idea podría ser un temporizador, que cada x segundos consulte el valor del campo de la tabla y si ha cambiado cierre el form.

jairo rodr?ez
hola, que metodología debo seguir para aprender oracle?. Gracias

luis carlos
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE ORACLE, Y QUIERO APRENDER DESDE CERO COMO FUNCIONA Y COMO SE PROGRAMA

Hector
Hola, consulta, tú dispones de manuales Oracle por ejemplo para aprender a crear Forms y conectarlos con datos... Yo trabajo en AS400 y hace siglos tome unos cursos de oracle cuando iba en la version 3 y algo, te puedes imaginar que estoy super desactualizado... bueno si tienes apuntes o manuales que compartir del tema bienvenido sean... saludos

Chacal
Estoy haciendo un curso de Oracle en este momento y si te sirve algo de lo que tengo está a tu disposición.

Si tienes experiencia me gustaría contar con tu ayuda.

OSKARII
TE AGRADECERE ME APOYES EN COMO CORROR UN FORMULARIO DEVELOPER EN LA WEB

sgonza

Por favor, si tienes algo que me pueda facilitar, es importante para mi aprender rapido algunas nociones, ya que existe un proyecto en mi trabajo cambio de plataforma desde sybase a Oracle.

Muchas Gracias