Recursividad PL/SQL
Hola me gustaría averiguar si se puede aplicar la recursividad en el lenguje PL/SQL.
Si es afirmativo, ¿Cómo se usa?.
Gracias por anticipado.
Si es afirmativo, ¿Cómo se usa?.
Gracias por anticipado.
Aunque te contesto un poco tarde (mas de un año) te dejo la respuesta por si a otro le pasa lo mismo.
Hay dos formas de utilizar de forma recursiva un bloque de instrucciones dentro de PL/SQL uno y poco recomendable es con la utilizacion de etiquetas y usar el GOTO.
La segunda es mediante el uso de funciones locales. Consiste en que al final de la seccion de declaracion te definas una funcion con el codigo que quieras reutilizar, solo sera visible para el bloque que la declara.
Hay dos formas de utilizar de forma recursiva un bloque de instrucciones dentro de PL/SQL uno y poco recomendable es con la utilizacion de etiquetas y usar el GOTO.
La segunda es mediante el uso de funciones locales. Consiste en que al final de la seccion de declaracion te definas una funcion con el codigo que quieras reutilizar, solo sera visible para el bloque que la declara.
