rollback

mery
03 de Enero del 2005
Hola a todos :
Sabes siempre tengo problemas con los rollback segments , no se muy bien como trabajan ests , si ejecuto un DML como un update el ususario trabaja con un rollback en particular y si este se llena puede pasar a otro.....y otra pregunta como le puedo asignar para que trabaje con un rollback en particular..........si toy en la luna ....me lo pueden aclarar gracias.

mery

jc3000
03 de Enero del 2005
A tu primera observación : correcto.
A la segunda, puedes...a medias. Si lo quieres obligar a que utilize un RBS en particular se lo tienes que decir antes de cada transaccion, siempre y cuando las anteriores estén validadas :

COMMIT;

SET TRANSACTION USE ROLLBACK SEGMENT NOMBRE_DEL_SEGMENTO_DE_ROLLBACK

De nada

mery
03 de Enero del 2005
Ok gracias por la sentencia.....pero sigo con la duda pq cuando he tratado de ejecutar un update , me parecia que utilizaba solo un rollback y si este se llenaba , no pasaba a otro pq me salia un error de que se habia llenado tal rollback y efectivamente estab en su maximo, pero el resto de rollback estaban vacios, y tengo un rollback grande y no se llenaba, luego cuando puse fuera de linea todos los rollback pequeños y solo deje el grande , se ejecuto el update, disculpa la molestia....gracias