Servicios de oracle
Tengo un servidor Oracle 8.1 instalado en un windows 2000. El problema que tengo es que el servicio listener se me arranca antes que el servicio de oracle que llama a la base de datos, en mi caso (oracle service oid 5) este se me queda en starting y no acaba de arrancar. Necesito ayuda!!
Hola,
a mi tb me ha pasado eso bastantes veces, aunque luego puedo entrar a la BD como usuario y en la administración de servicios pone la BD como "starting". Lo que puedes hacer es utilizar un script .bat que llame a server manager y lanze la orden "startup". y luego ya si quieres hacer una tarea programada de Windows para que la bd arranque a la hora que tu quieras. Un saludo.
a mi tb me ha pasado eso bastantes veces, aunque luego puedo entrar a la BD como usuario y en la administración de servicios pone la BD como "starting". Lo que puedes hacer es utilizar un script .bat que llame a server manager y lanze la orden "startup". y luego ya si quieres hacer una tarea programada de Windows para que la bd arranque a la hora que tu quieras. Un saludo.
Lo de hacer el script.bat ya lo sabia, lo que ocurre es que quiero saber si alguna otra manera de hacerlo sin necesidad de utilizar un script. Muchas gracias por tu ayuda.