Sobrecarga de procedimientos almacenados y llamada desde VB6
Se que en ORACLE 8 se pueden realizar varios procedimientos almacenados (p.a.) con el mismo nombre, por ejemplo si se cambia el número de parámetros del mismo, (sobrecarga).
Yo tengo dos p.a. con el mismo nombre que devuelven un REF CURSOR (recordset), uno tiene sólo un parámetro de salida y el otro un parámetro de salida y otro de entrada.
Cuando desde un programa VB llamo al procedimiento sin parámetros de entrada me funciona correctamente, si llamo al p.a. que tiene dos parámetros, con el parámetro de entrada correspondiente, debería saber que tiene que ejecutar el p.a. correspondiente y sin embargo me devuelve un error de número o tipo de argumentos erróneo.
Si le cambio el nombre a este p.a. y en la llamada desde VB6 me funciona bien.
¿Sabéis porque sucede ésto?
Agradecería cualquier solución al respecto.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Yo tengo dos p.a. con el mismo nombre que devuelven un REF CURSOR (recordset), uno tiene sólo un parámetro de salida y el otro un parámetro de salida y otro de entrada.
Cuando desde un programa VB llamo al procedimiento sin parámetros de entrada me funciona correctamente, si llamo al p.a. que tiene dos parámetros, con el parámetro de entrada correspondiente, debería saber que tiene que ejecutar el p.a. correspondiente y sin embargo me devuelve un error de número o tipo de argumentos erróneo.
Si le cambio el nombre a este p.a. y en la llamada desde VB6 me funciona bien.
¿Sabéis porque sucede ésto?
Agradecería cualquier solución al respecto.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.