SQL *PLUS

colapso
11 de Julio del 2009
Hola!
Tengo que hacer unas practicas de BBDD utilizando SQL*PLUS. Me he bajado Oracle 8 Personal Edition. Al arrancar SQL*PLUS, pide login y password, que imagino habrá uno por defecto que no logro encontrar en ningún sitio. Agradecería mucho si me pudieseis ayudar.
Gracias por adelantado!

Mynor
11 de Julio del 2009
Fijate que yo tengo el mismo problema, no se si ya lo solucionaste, haceme el favor de mandarme el usuario y el pasword, te lo agradecere muchisimo,

saludos desde Guatemala

Jor-El
11 de Julio del 2009
VAYA PANDA DE PALETOS MALOLIENTES Y ZARRAPASTROSOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

DONCELLA
11 de Julio del 2009
PRUEBA CON

LOGIN: SYSTEM
PASWORD: MANAGER

CHAUX

heberto
11 de Julio del 2009
no funciona ni con system , sys , la clave por defecto etc hazta la clave que puse en la istalacion admin etc , podrias ayudar hay un servicio que no es reconocido oracleservicexxxxxxx , el servio que estan son oraclecsservice y 4 oroacle listener .

[email protected]

sormes
11 de Julio del 2009
tienes el usuario de pruebas llamado scott y pass: tiger despues tienes dos usuarios root si no recuerdo mal uno de ellos es manager y tiene de pass :pwd no estoy seguro

colapso
11 de Julio del 2009
muchas gracias!
Estaba ya loco buscando por ahí y por fin rula!
Gracias, de verdad.

fentinak
11 de Julio del 2009
hola yo tengo oracle 9i, y con esos usuarios y password no me funcionan, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

lbg164
11 de Julio del 2009
En la instalación de oracle se crean por defecto los siguientes usuarios y respectivas constraseñas:
usuario system contraseña manager
usuario scott contraseña tigger

hay otros usuarios que se crean

toughgirl
11 de Julio del 2009
Hola, he visto que sabes de esto de las contraseñas y tal. Que pasa si no funciona nada de esto? a mi me da 2 errores distintos: "no hay listener" o "error de adaptador de protocolo"
Gracias de antemano.
Vanesa

Roger
11 de Julio del 2009
Vanesa...tengo el mismo problema. Espero que ya hayas encontrado la solución..podrías ayudarme?
Gracias!
Roger

Mimama
11 de Julio del 2009
Usuario : SCOTT
Password : TIGER
Cadena de Host : QUIPU1

Todo se escribe en mayusculas espero haberte ayudado

ANA
11 de Julio del 2009
Usuario: SYSTEM
Contraseña: MANAGER