Tabla \'FANTASMA\'
Siendo usuario SYS cree varias tablas en el SQL WorkSheet y me las ponia en el tablespace SYSTEM y como usuario SYS. Una de ellas se creo con el owner CTXSYS y el tablespace DRSYS. ¿Cómo es posible que se haya creado bajo ese usuario si las demas se crearon en el otro?Si pongo que me visualice las tablas con el comando user_tables no aparece dicha tabla y si pongo que me las visualice con el sys.all_tables si aparece¿A qué es debido esto?¿Por qué no deja borrarla dicha tabla?¿Por qué me deja crear una tabla con el mismo nombre soi Oracle no deja? Muchas gracias
Si te has creado una tabla con CTXSYS puede ser por dos cosas :
1-) Pq te has conectado con ese usuario
2-) Pq has hecho esto desde SYS : CREATE TABLE CTXSYS.NOMBRE_DE_TABLA
Cerciorate bien desde que usuario estas haciendo las cosas y como consejo no te crees ninguna tabla en los usuarios de oracle ( SYS, SYSTEM, etc etc ). Para trastear create un usuario, dale los permisos que quieras y utiliza ese para crear tablas, procedures, etc
1-) Pq te has conectado con ese usuario
2-) Pq has hecho esto desde SYS : CREATE TABLE CTXSYS.NOMBRE_DE_TABLA
Cerciorate bien desde que usuario estas haciendo las cosas y como consejo no te crees ninguna tabla en los usuarios de oracle ( SYS, SYSTEM, etc etc ). Para trastear create un usuario, dale los permisos que quieras y utiliza ese para crear tablas, procedures, etc