Tutorial Oracle 9i

Naco
05 de Enero del 2006
Hola, podríais decirme dónde puedo conseguir un ebook ó tutorial de oracle 9i en español?
He conseguido el ebook de MacGraw Hill pero en perfecto inglés.
Muchas gracias.

Gustavo B.
05 de Enero del 2006
Si es q ya tenes el tutorial, tambien lo estoy necesitando,si me podes enviar, te voy a agradecer

Ignacio
05 de Enero del 2006
Si me pudieses enviar el tutorial, aunque sea en inglés, por favor. Muchas gracias

vihupe
05 de Enero del 2006
a mi tambien me podrias enviar el tutorial, porque no logro hacer funcionar el Oracla 8i en windows xp.

Desde ya muchas gracias.!
victor

rox
05 de Enero del 2006
Aca estan los manuales http://www-dbs.inf.ethz.ch/~oracle/

Cristino
05 de Enero del 2006
Yo tambien lo quiero aunque sea en Ingles

DBJARR20
05 de Enero del 2006
Saludos.

Aqui les paso esta pagina:

http://otn.oracle.com/documentation/index.html

Suerte...

Nota: estan en ingles sorry.

rakso
05 de Enero del 2006
Alguien lo consigio en castellano?
Donde?

penuela
05 de Enero del 2006
Si alguien sabe como trabajar en oracle 8i en Win XP por favor enviarme un mensaje. recompensa en dolares

marcos
05 de Enero del 2006
Tu disculpa pero me interesa el tuto en ingles,si puedes publicar la direccion seria perfecto.

Nunu
05 de Enero del 2006
Buenas, viendo el éxito del tutorial de oracle 9i me gustaría enterarme de donde lo puedo descargar. Muchas gracias.

Gustavo
05 de Enero del 2006
Si tienen el tutorial de Oracle 9i en castellano agradecido estare de que me digan de donde dscargarlo o si me lo pasan comprimido.

saludos

wewon
05 de Enero del 2006
Hola, yo tambien tengo dificultades para funcionar en Oracle 9i, quisiera si es posible que me digais donde puedo consegir un manual en español. Gracias!!!!!!!

rheras
05 de Enero del 2006
HOla,
no te puedo ayudar con la version española,
pero me gustaría que me la pasases si la tienes ya o en su defecto la inglesa, comprimida por favor.

Muchas gracias. (Mejor a [email protected])

Jessica
05 de Enero del 2006
Hola que tal ... yo tambien quisiera que me pases el tutorial ... y tambiien si ambas pueden ayudarme, ... estoy tratando de instalar el oracle 9i en llinux 9, podran ayudarme ... please !!!

Richard Ostermann Stumpf
05 de Enero del 2006
Puedes pasar manual del Oracle 9i?

Un gran abrazo, Richard

Amelia
05 de Enero del 2006
Si alguien tiene la amabilidad de enviarme el tutorial de oracle9i estaría muy agradecida

Manu
05 de Enero del 2006
Por favor, te agradecería que me mandases la versión es ingles.

Muchas Gracias

Carlos
05 de Enero del 2006
Epale panitas si alguien ya consiguio el tan deseado tutorial de Oracle por favor me lo envian!!

gearpa
05 de Enero del 2006
Hola,

Por favor, ¿me puedes enviar por e-mail este e-book de McGrawHill?.

Muchas Gracias

vale
05 de Enero del 2006
no sean flojos y ponganse a buscar algo y yo ya lo tengo ,pero por gorrones no se los voy a pasar,huevones!!!!!

hpesther
05 de Enero del 2006
Sois muchos para pasaros el tutorial a todos, asi q lo que podeis hacer es buscar esto en el google:

db92_plsqlref.pdf

esta en ingles, pero es muy completo.
espero q os sirva de ayuda

Feler
05 de Enero del 2006
quien desee manual de oracle 9i y mas envien mail para responder como conseguirlos... bye

Daniel Rojas
05 de Enero del 2006
Feler, agradecere me envies la forma como conseguir el manual oracle 9i, en castellano

antonio marcano
05 de Enero del 2006
Naco es posible que nos facilitaras la direccion en donde encontraste el manual de oracle 9i, o si es posible enviarla a mi correo electronico
[email protected]

ZeKToR
05 de Enero del 2006
Estamos igual, yo tengo tiempo buscando un toturial de ORACLE 9i en español y no encuentro nada, te agradeceria k me enviaras el k tienes en ingles y si conseguiste el de español te lo agradeceria aun mas.
un cordial saludo y suerte!!!!

silvia
05 de Enero del 2006
por favor podrias enviarme o darme la direccion de donde bajaste el tutorial de oracle 9i.
Por supuesto que si conseguiste el tutorial en castellano mejor.Gracias

albert777
05 de Enero del 2006
QUE TAL, TAMBIEN AGRADECERIA SI ME PUEDEN PASAR EL TUTORIAL SI YA LO TIENEN, GRACIAS

Eduardo Conterno
05 de Enero del 2006
Puedes revisar en www.orape.net

Fhren Meza
05 de Enero del 2006
necesito el ebook de oracle, en cualquier idiome si me lo pueden facilitar por favor!!!!!

Liliana
05 de Enero del 2006
Hola podrias enviarme el tutorial de Oracle 9i
si lo tienes en castellano mejor sino la version en ingles. Muchas gracias.

patricio
05 de Enero del 2006
Te puedes bajar gratis todos los manuales de Oracle 9i desde el mismo sitio de Oracle www.oracle.com
Solo tienes que estar registrado sin ningun compromiso. Por si aca te informo que Oracle 9i es java 100% orientado a Internet 100%.

Saludos
Patricio