Update

desa
04 de Noviembre del 2005
Hola a todos,
agradecería si alguien pudiera echarme una mano con el siguiente asunto:
tengo que modificar el valor de un campo en una tabla a un valor constante, en concreto a '3.1416', el caso es que cuando ejecuto la sentencia no me lo hace, me da una especie de error que dice 'restricción única (PK_T_ASC_1) violada', me da a mí que esto va a ser un bug de Oracle, algún programador salidorro que ha querido hacerse el gracioso. El caso es que tengo la versión Oracle 8.1, me imagino que habrá algún parche para solucionarlo, o debería migrar a una versión más moderna?.
Saludos y gracias de antemano...

chemian
04 de Noviembre del 2005
Mira tio, si este y el anterior post que pusiste son verdad, mi recomendacion en este caso es que cambies de trabajo, porque si despues de 3 años no tienes ni puñetera idea de oracle, creeme que ya no vas tenerla en tu vida.

Jor-El
04 de Noviembre del 2005
DESA, no los hagas caso, mandame tu C.V. que en mi empresa necesitamos gente como tu..... PA LIMPIAR LOS RETRETES ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

jurrr jurrr jurrr

Postea mas cositas, que estoy aburrio

desa
04 de Noviembre del 2005
Hola,
desconozco a que se debe la irritibilidad y jocosidad de la gente de este foro, he de admitir que, pese a mi experiencia, aún me quedan algunas cosas por aprender, pero poco a poco voy ampliando mis conocimientos. Después de darle más de una vuelta al problema que se me presentaba, he recreado la tabla y ahora si me deja actualizar el campo al valor que yo quería. Supongo que la tabla estaría corrupta o no compilaría, no sé. Ahora he de hacer lo mismo con otras 26 tablas en las que me da el mismo error. El administrador esta de vacaciones pero cuando vuelva le voy a montar una gorda, vamos que tenemos media base de datos corrupta y el tio sin darse cuenta. Además es un tipo que siempre se esta riendo de nosotros y nuestras soluciones, el típico listillo que no aporta nada, lo he hablado con mi jefe y espérate que no lo larguen a la calle y me dejen a mí a cargo de la base de datos.
A lo mejor es un problema poco habitual pero por sí a alguien se le presenta esta es la mejor solución que he encontrado.
Gracias en cualquier caso a aquellos que se hubieran molestado en atenderme seriamente, aunque finalmente encontre la solución yo mismo.

chemian
04 de Noviembre del 2005
Por favor, necesito saber cual es tu empresa, porque fenomenos de este tipo, no se ven todos los dias!!!

Te recomiendo que escribas un libro con todo lo que te pasa, seguro que te forras.

PD: creo que en oracle necesitan profesores para sus cursos, podrias enviar el CV para da tu las clases.
Seguro que despues, ya notendremos mas competencia.

Jor-El
04 de Noviembre del 2005
Ya en serio, desa.

Dime cual es tu empresa que les voy a mandar mi C.V. ya me hace falta un cambio de aires.