Urgente

Gerardo
11 de Junio del 2004
Estoy intententando una base de datos de un servidor Oracle a otro servidor Oracle(vesion 8)
Resulta que cuando migro la base de datos perfectamente, pero al momento de realizar una consulta, en el primer servidor solo tengo que teclear SELECT * FROM TABLAFULANA
mientras que en el nuevo servidor me marca un error
y tengo que especificar SELECT * FROM MIBD.TABLAFULANA para lograr la misma consulta
sospecho que es la configuracion del oracle, esto me esta creando problemas con una aplicacion en la
que las consultas no especifican la base de datos
¿Alguien prodria asesorarme?
Gracias

Rodolfo Reyes
11 de Junio del 2004
Se me ocurren dos cosas:

1) En la base de datos donde te funciona esto SELECT * FROM TABLAFULANA o tienes creados sinonimos para que los usuarios encuentren la tabla sin escribir el nombre del esquema o estan corriendo el query con el usuario que es el dueño del esquema al que pertenecen los objetos.

2) En la base de datos donde no te funciona SELECT * FROM TABLAFULANA crea sinonimos publicos para las tablas, procedimientos y funciones de esta manera ya no tienes que anteponer el nombre del esquema. A menos que siempre ejecutes la aplicación con el usuario que es el dueño del esquema.