ventana contenedora
Hola,
estoy desarrollando una aplicación en developer 9i que consta de:
1. un árbol del opciones,
2. una barra de menú
3. y una serie de forms y reports que van siendo llamados desde el arbol de opciones.
De esta forma el menú y el árbol siempre están visibles y los forms/reports van cambiando.
Me gustaría saber cómo integrar en una sóla ventana física las tres partes: dos fijas(el árbol y el menú) y una tercera que vaya cambiando (forms/reports).
Algo así como la consola de administración de oracle.
Muchas gracias.
Un saludo
estoy desarrollando una aplicación en developer 9i que consta de:
1. un árbol del opciones,
2. una barra de menú
3. y una serie de forms y reports que van siendo llamados desde el arbol de opciones.
De esta forma el menú y el árbol siempre están visibles y los forms/reports van cambiando.
Me gustaría saber cómo integrar en una sóla ventana física las tres partes: dos fijas(el árbol y el menú) y una tercera que vaya cambiando (forms/reports).
Algo así como la consola de administración de oracle.
Muchas gracias.
Un saludo
Me supongo que esto lo estas haciendo en form si existe otra herramienta para hacerlo cuenta.
yo hice algo similar en form y lo que hice fue crear un toolbar horizontal y muchos verticales dandole el tamaño suficiente para que me quedara espacio para una serie de canvas o lienzos.
En el When-new-form-instance
le coloque la sentencia SHOW_VIEW('Canvas Vertical');
y desde ese canvas vertical voy llamndo a una serie de canvas que se me despliegan allado de ese toolbar vertical
espero te sirva saludos desde Venezuela
yo hice algo similar en form y lo que hice fue crear un toolbar horizontal y muchos verticales dandole el tamaño suficiente para que me quedara espacio para una serie de canvas o lienzos.
En el When-new-form-instance
le coloque la sentencia SHOW_VIEW('Canvas Vertical');
y desde ese canvas vertical voy llamndo a una serie de canvas que se me despliegan allado de ese toolbar vertical
espero te sirva saludos desde Venezuela