C y C++ son dos cosas distintas
Estamos hartos de oir que C++ es igual que C s贸lo que orientado a objetos. Cierto es que tienen cosas muy parecidas y C++ "hereda" algunos conceptos de C. Yo he tenido la oportunidad de programar con ambos lenguajes y creo que en el fondo son dos cosas muy diferentes. Lo que quiero decir es deber铆a haber un foro para cada uno de los lenguajes y no uno solo para los dos. Creo que ser铆a todo mucho claro.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Comparto tu idea de que seria mejor un foro para C y otro para C++ pueslametodologuia de programacion es totalmente distinta y las aplicaciones a las que se orienta tambien lo son, aunque debo disentir en un punto.
C++ es, podriamos decir, una GRAN entencion del C estandar. Digo esto basandome en que un compilador de C es, indefectiblemente primero, un compilador de C++ (asi lo estipula en estandar ANSI) aunque la metodologuia de la que se parte con C++ es en principio distinta a la de C.
Tambien aprobecho para decir que en C podemos "simular" objetos a trabes de estructuras y punteros a funciones (para las virtuales) y que de hecho, asi lo hacia el primer compilador de C++ que fabricaron los de la AT&T, traducia C++ a su implantacion en C con estructuras.
C++ es, podriamos decir, una GRAN entencion del C estandar. Digo esto basandome en que un compilador de C es, indefectiblemente primero, un compilador de C++ (asi lo estipula en estandar ANSI) aunque la metodologuia de la que se parte con C++ es en principio distinta a la de C.
Tambien aprobecho para decir que en C podemos "simular" objetos a trabes de estructuras y punteros a funciones (para las virtuales) y que de hecho, asi lo hacia el primer compilador de C++ que fabricaron los de la AT&T, traducia C++ a su implantacion en C con estructuras.