AYUDA POR FAVOR
HOLA AMIGOS HE ESTADO EN TODOS LOS FOROS DE PHP QUE EXISTEN Y NADIE ME HA AYUDADO ESPERO ESTE SEA DIFERENTE:
TENGO UN ARCHIVO.PHP ( archivo.php) ok el contenido del archivo es este:
<?
include("carpeta/base.php");
?>
ok necesito remplazar la palabra base.php por base2.php y que me que el archivo con ese cambio......
ya busque en php.net y en miels de paginas y la sulocion es con la funcion (replace) pero solo esta la extructura mas no he conseguido como aplicarselo a mi archivo ( PHP ) en este caso archivo.php alguien ayudeme por favor
GRACIAS UN AMIGO
este es mi correo por si alguein me quiere ayudare
[email protected]
UN SALUDO
TENGO UN ARCHIVO.PHP ( archivo.php) ok el contenido del archivo es este:
<?
include("carpeta/base.php");
?>
ok necesito remplazar la palabra base.php por base2.php y que me que el archivo con ese cambio......
ya busque en php.net y en miels de paginas y la sulocion es con la funcion (replace) pero solo esta la extructura mas no he conseguido como aplicarselo a mi archivo ( PHP ) en este caso archivo.php alguien ayudeme por favor
GRACIAS UN AMIGO
este es mi correo por si alguein me quiere ayudare
[email protected]
UN SALUDO
Hola, no soy un master de PHP pero creo defenderme en el tema y depronto ayudarte de paso pero por favor se mas claro en tu pregunta o duda (te juro que los lei varias veces sin exito), sino plateame lo que quieres hacer pues depronto lo mas posible es que exista otra forma de hacerlo.
bye,
ntek
bye,
ntek